El Premium Bar de Mil Lunas by Millesime encandila con los cócteles de Víctor Gª de Haro

Los artistas encantados, y los visitantes divertidos gracias a los cócteles ideados por Víctor García de Haro homenajeando a todos los cantantes que han pasado y aún quedan por pasar por Starlite Festival. De este modo, el creativo García de Haro ha ideado un cóctel homenaje, inspirado en cada uno de los artistas, en el que combina sabores y aromas que hacen pensar en la figura y carrera musical de cada uno de ellos.

Así, Laura Paussini, que celebró con gran alegría el cóctel ‘Rossini’ creado en su honor, tuvo el sabor de fresas, arándanos y vino blanco espumoso, o por poner otro ejemplo, Anastacia brindó con un ‘Pear Martini Sour’, una perfecta combinación de ron añejo, lima, peras Williams, canela y sirope de almendras.

Para los próximos conciertos de Alejandro Sanz, El Mago Pop, Los Vivancos y Andrea Bocceli ya tiene Víctor García de Haro los cócteles ideados. A Alejandro Sanz le tocará ‘Sanzsation’, un cóctel con vodka Grey Goose Le Citron con caramelos de violeta que remiten al origen madrileño del cantante; y el espíritu cañí de Los Vivancos se verá reflejado en ‘Seven Wonders Golden Sangría’, un mix de vino blanco espumoso, Grey Goose y Cointreau con frutas seleccionadas.

Los cócteles – homenaje se sirven el mismo día que el artista actúa, a un precio de 20 euros, siendo una excelente ocasión para tomar un cóctel exclusivo en línea con el lujo gastronómico de Millesime.

Además, en este Premium bar no solo se puede disfrutar de cócteles clásicos e innovadores: también se halla una barra de lujo donde poder degustar conservas, caviar y jamón ibérico acompañados de las mejores bebidas gracias a su espectacular carta de champagnes, cavas y grandes vinos españoles. La oferta de Mil Lunas by Millesime se completa con un restaurante pop up, con capacidad para 130 comensales y bajo la dirección gastronómica, en esta ocasión, de José Luis Estevan y Joaquín Felipe, que ofrece una atractiva carta con propuestas que permiten al propio comensal decidir su propio menú de 4 platos a un precio cerrado de 68 euros.

Y como plato fuerte, la exclusiva Mesa del Chef, un reservado para 20 personas en el que los directores gastronómicos de Mil Lunas by Millesime dan rienda suelta a su talento elaborando platos de mercado que van cambiando día a día. Si el lujo gastronómico es palpable en todo el restaurante, en la Mesa del Chef, además, la exclusividad es un valor seguro para 20 comensales privilegiados. En este espacio íntimo se sirve un menú secuenciado de 6 platos que va de la mano de un paseo sensorial por distintas denominaciones de origen a través de 5 armonías con los mejores vinos a un precio de 140 euros por persona. Para poder disfrutar de esta exclusiva mesa (o de otra del restaurante pop-up) se requiere reserva previa en el 647 05 20 36.

Información cortesía de nuesta amiga Alexandra Sumasi

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído