Begoña Rodrigo (Top Chef), Juan Pozuelo, Fabián, Alma Obregón y Roberto Salvatore son las caras protagonistas del festival

Food&Wine, dos semanas con lo mejor de la gastronomía, hasta el 28 de noviembre en Moraleja Green

Catas, showcookings, talleres para todas las edades y concursos completarán la oferta de un evento ideado para vivir la gastronomía

Food&Wine, dos semanas con lo mejor de la gastronomía, hasta el 28 de noviembre en Moraleja Green
Apúntate al más sabroso evento

Desde el pasado día 13 y hasta el 28 de noviembre, Moraleja Green se ha convertido en el centro gastronómico de referencia gracias al festival Food&Wine. Cerca de 20 actividades con la gastronomía como eje central componen un amplio programa en el que están presentes nombres tan importantes del panorama culinario actual como Begoña Rodrigo, Fabián León, Alma Obregón, Roberto Salvatore o Juan Pozuelo. Uno de los puntos fuertes es la exposición DiVino, un recorrido por el mundo del vino, su origen, sus aromas, los objetos que no pueden faltar en cualquier vinoteca y las claves para reconocer todos los matices del vino. La exposición consta de tres grandes bloques: Mundo Vino, en el que sumergirse en el mundo enológico; Los Aromas del Vino, a través del que experimentar los distintos matices olfativos de estos caldos; y Los Mejores Vinos, en el que conocer más a fondo cuáles son los mejores vinos seleccionados por la Guía Gourmet 2016.

Espacio Showcooking.- El centro neurálgico de este gran evento sin duda es el Espacio Showcooking en el que cocineros de la talla de Juan Pozuelo, Fabián, Alma Obregón y Roberto Salvatore ponen su saber culinario al alcance de todos los asistentes.

Talleres de repostería americana de la mano de Alma Obregón (21 de noviembre); catas de quesos de L’Amelie (20 de noviembre); cocina italiana con el cocinero de Canal Cocina Roberto Salvatore (27 de noviembre), del restaurante Anema e Core; alta cocina mediterránea con Ramses (20 de noviembre); cocina navideña con Vait (19 de noviembre); un taller de cocina de mercado con Begoña Rodrigo, chef de La Salita y ganadora de Top Chef 2014 (21 de noviembre) y una cata comparada de cava vs champagne (21 de noviembre) son tan solo algunas de las actividades que quedan por venir.

Además, los más jóvenes de la casa contarán con un espacio propio Minichefs, en el que disfrutar de un montón de actividades de la mano de la Súper Chef Lulú LaCoucrute, una excéntrica y divertida cocinera que a la que le gusta enseñar a cocinar… cantando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído