Quilicuá, un servicio gastronómico de altura con la cocina de autor de Luca Rodi

Quilicuá, un servicio gastronómico de altura con la cocina de autor de Luca Rodi
Un catering variado y de gran glamour

Quilicuá no es un catering al uso. Es un nuevo concepto de servicio gastronómico integral que propone no solo una oferta culinaria de autor, sino una puesta en marcha de montajes efímeros o pop up (como gusta llamarlo ahora) donde se recrea el ambiente deseado por el cliente. Disponen de un espacio propio, la Abadía de Párraces, en la provincia de Segovia, aunque también montan eventos en cualquier localización, y por supuesto, como apuntábamos antes, la decoran. Quilicuá trabaja todo el año, ya sea en BBC (bodas, bautizos y comuniones), como en eventos para empresas o celebraciones varias de particulares. Los precios son a la carta, es decir, se estudia las necesidades de cada cliente y se ofrece un presupuesto exclusivo. Respecto a banquetes, se encuentran menús completos a partir de 95 euros por persona. Dicen que la unión hace la fuerza y, ¿qué mejor unión que la del chef Luca Rodi y Borgia Conti, las mejores tiendas de decoración de Madrid, para llevar a lo más alto un catering de gran nivel? Rodi dirige la oferta culinaria de Quilicuá, que se ve reforzada por una espectacular puesta en escena

En fechas navideñas y prenavideñas, además de organizar eventos para empresas o grupos con ambientaciones variadas y distintos carritos temáticos (mexicano, ceviches, quesos, ibéricos, sushi live cooking, italiano, carnes, pescados y postres) ideales para eventos informales que se desarrollen en espacios grandes, también elaboran, para particulares, pulardas y pavas de Las Landas, bajo la dirección de Luca Rodi, con rellenos de foie, pasas, piñones, orejones, manzana, trufa y castañas. Quilicuá las entrega asadas o sin asar, envasadas al vacío. Además también proponen foies gras de Quercy elaborados con distintas técnicas e ingredientes. Las pulardas, las pavas y los foies son de la máxima calidad, y es un recurso ideal para que la cena de Nochebuena, la comida de Navidad o la despedida del año en Nochevieja sea perfecta y el anfitrión no tenga apenas trabajo.

El bagaje de Luca Rodi supone un plus a una oferta gastronómica cuidada, elaborada con las mejores materias primas, lo que sumado a las detalladas puestas en escena de Borgia Conti, hacen de Quilicuá un servicio gastronómico integral que sorprende y entusiasma a todo aquel que lo prueba.

Quilicuá, Catering & Deco, www.quilicua.com, 625 0579 18

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído