2ª Edición del Concurso de Postres ESAH

ESAH busca el mejor postre navideño para este 2015

ESAH busca el mejor postre navideño para este 2015
Apúntate ya a la iniciativa de ESAH

Llega una nueva edición del Concurso de Postres ESAH en el que la escuela de hostelería y turismo online anima a estudiantes, profesionales y amantes de la pastelería y la cocina mayores de 18 años a poner a prueba toda su creatividad y conocimientos de pastelería para crear un postre de Navidad ¿Con qué requisitos? Deberá ser de inspiración navideña susceptible de ser incluido en la carta o menú de un restaurante, por lo que la presentación y la ración son importantes. Por lo demás, los participantes tendrán total libertad para elegir los ingredientes, el desarrollo y la presentación de su propuesta.

Para participar hay que enviar a [email protected] una ficha técnica del postre que incluya los ingredientes, el escandallo y el desarrollo de la receta paso a paso, además de una pequeña descripción en la que se presente el postre con su nombre antes del 27 de diciembre.

Un jurado compuesto por profesores de ESAH y la Escuela de Hostelería de Sevilla, profesionales del Grupo Lezama y miembros de ESAH elegirán al ganador que comunicarán a través de sus redes sociales el 26 de diciembre y que ganará un curso de ESAH valorado en más de 1.100 euros. Como en la edición anterior, también habrá un Premio Popular cuyo ganador será elegido a través de Facebook: el postre más votado -con más interacciones positivas- se llevará un Monográfico de ESAH que el ganador podrá elegir y un ejemplar del último libro de la blogger de La Receta de la Felicidad Sandra Mangas, ‘Chocolate’, que es ex-alumna del centro. Este año, se tendrá también muy en cuenta la presentación. ESAH creó este certamen en 2014 con el objetivo de potenciar y poner en valor la profesionalidad del sector y la profesión de la pastelería buscando que los participantes usen al máximo sus conocimientos y creatividad.

Entrevista a Yaiza Ruano, ganadora de la primera edición con el postre ‘Turrón de Ganache de chocolate con foie sobre migas de polvorón y coral de polvo de vino’: http://www.estudiahosteleria.com/blog/como-elaborar-una-receta-para-concurso-de-postres
Bases 2ª Edición Concurso de Postres ESAH

Para más información sobre esta actividad:
María Robles | [email protected]
Tel. 976 700 660 | www.estudiahosteleria.es

Sobre ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
ESAH
, escuela de hostelería y turismo online, comienza su actividad en el año 2007 por iniciativa del Grupo Lezama, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS Estudios Superiores Abiertos. Actualmente son más de 10.000 alumnos los que han pasado por su Aula Virtual. ESAH se nutre a nivel tecnológico de la experiencia de SEAS, que cuenta con el reconocimiento y acreditación internacional al disponer de la primera plataforma e-learning validada por la Unión Europea y que le ha permitido desarrollar una metodología propia dentro de la modalidad formativa de e-learning: su Sistema de Formación Abierta.

Información y foto cortesía de ESAH

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído