Señalador de mesa navideño con Manzanas Marlene®

Una idea original y natural para adornar la mesa de manera muy especial durante las celebraciones de estas fiestas navideñas, al tiempo que podremos indicar a cada invitado dónde debe sentarse

Señalador de mesa navideño con Manzanas Marlene®
Una rica y lustrosa idea de MARLENE®

Sabrosa y, además, estéticamente atractiva y elegante. La variedad Red Delicious, de las manzanas Marlene®, con su color rojo brillante, se presta a ser el elemento decorativo que adorne la mesa esta Navidad, convirtiéndose en un original señalador de mesa para nuestros invitados. Este simpático detalle absolutamente Handmade by You es fácil de realizar, de forma sencilla y entretenida en un periquete. Toma nota:

Material para cada señalador de mesa Marlene®:
6 ramas de canela
Una manzana Marlene Red Delicious
Cartulina
Hilo rosa o rojo
Cola o pegamento fuerte transparente

Elaboración:
Se cogen las 6 ramas de canela y se encolan una junto a otra con la cola o pegamento fuerte transparente, hasta unirlas todas como aparece en la foto. Se corta el cartón en forma de óvalo imitando la silueta de la hoja de un árbol. Escribir sobre él el nombre de cada invitado. A continuación, hacer un pequeño agujero en el extremo interior y unirlo al tallo de la manzana con el hilo o cordón fino. Colocar la manzana sobre la base de la canela y ¡voilà! Ya está listo el señalador de mesa más chic para estas Navidades. Un modo diferente y bonito para sentar a los invitados en su sitio. Y además, la manzana se la podrán comer de postre o llevársela a casa como recuerdo de un momento entrañable con la familia o los amigos.

Marlene® es una de las marcas símbolo de fruta de excelencia, procedente de Alto Adige, y la primera marca italiana en producción de manzanas. Todas las variedades de Marlene® se cultivan por los 5.000 socios productores y las 16 cooperativas que constituyen el Consorcio VOG. Actualmente, la organización europea más grande en la comercialización de manzanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído