Vive la experiencia “CAFÉ DE ORIENTE” y descubre su tradición renovada

Vive la experiencia “CAFÉ DE ORIENTE” y descubre su tradición renovada
Una bien apetitosa ensalada de salmón y su corte suculenta

En un entorno privilegiado y con toda una historia desde sus inicios resurge un nuevo y renovado local en Madrid, «El Café de Oriente». Emblemático y con prestigio el Café abre sus puertas a un nuevo público deseoso de vivir nuevas experiencias con la gastronomía y la coctelería.

Una nueva aventura que transforma los años de experiencia en una renovación absoluta y que tras quitarse la pátina del tiempo se revela como un local de ocio actual conservando esa esencia con clase que siempre le ha caracterizado.
Café de Oriente, desde que abrió sus puertas, ha visto pasar por su ambiente parisino a los poetas, intelectuales y políticos icónicos de la vida cultural madrileña convirtiéndose en un espacio polivalente, gracias al esfuerzo de su impulsor y creador del grupo Don Luis Lezama, lleno de historia en el que poder desayunar, comer, merendar, cenar y recibir a la primavera con los after works más cool en su terraza con vistas al Palacio Real.

Su oferta gastronómica va de la mano del chef Roberto Hierro profesional que ha sabido desarrollar una carrera en constante crecimiento, donde ha alternado su experiencia con la asesoría gastronómica. Su permanente búsqueda por innovar en la gastronomía le ha llevado a crear una cocina de mercado en el Café de Oriente de tradición renovada. La gastronomía actual del Café de Oriente se compone de un 40% de tradición y un 60% de fusión, entre la cocina mediterránea y cocinas del mundo.

Platos representativos de esta cocina renovada son, por ejemplo, el Cappuccino: un doble caldo de buey concentrado con una espuma de alioli que se ofrece a los comensales en el aperitivo; platos principales como los salmonetes en costra de carbón con falso cous-cous de verduras y salsa de coco-jengibre; o el favorito de nuestros clientes, el manjar de ternera a la plancha con sardina ahumada, tupinambo, chocolate amargo y ajo fermentado.

En el Café de Oriente tenemos ese rincón, un espacio versátil donde acudir a cualquier hora del día o la noche con un concepto innovador de restauración y con un sello de identidad que, a pesar de su renovación, conserva la esencia en cada uno de sus rincones y con una coctelería para pasar largas horas con una de la mejores vistas de Madrid. Vive la experiencia cosmopolita de Café de Oriente.

Información cortesía de

Almudena Aguirre Crespo
PIAZZA Comunicacion Actual

Plaza del Marqués de Salamanca 10,7dcha 28006 – Madrid

Comte de Salvatierra 8, 2·2 08006 Barcelona

Tel-  +34  91 781 60 16 – +34 650 638 554
Fax- +34 91 575 35 05

almudena@piazzacomunicacion.com
www.piazzacomunicacion.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído