Estos snacks británicos destacan por sus originales sabores como patatas de sopa de pollo, palomitas de capuchino o nata y fresa

Ten Acre, las chips y palomitas de fábula

Estarán disponibles hasta el próximo 25 de marzo en la Feria de Alimentos Europeos que se celebra en 81 centros El Corte Inglés

Ten Acre, las chips y palomitas de fábula
El colorido y sabroso mundo de Ten Acre

Las patatas fritas y las palomitas son dos de los snacks más populares, por su fácil consumo y gran oferta en el mercado. Por eso cada vez es más difícil sorprender con sabores originales. Eso lo saben los creadores de Ten Acre, una marca británica que fascina por sus singulares sabores y que llegan a España de la mano de Delirio Gourmet Foods.

Entre las primeras, Ten Acre cuenta con diez sabores peculiares, como patatas fritas con sabor a sopa de pollo, chilli dulce, pastrami, pimienta negra, queso y cebolla, picante, agridulce o los clásicos sabores de barbacoa, sal y vinagre o al punto de sal. Todas ellas cocinadas a mano y elaboradas con patatas británicas, aunque la maquinaria con la que se fríen es made in Spain. Cada una de las variedades cuenta una historia de cuento, y la estética infantil de su envase recrea un mundo fantástico en el que adentrarse en la imaginaria Aldea Ten Acre. Además, cumplen con los certificados halal, kosher, sin gluten, sin lácteos, sin glutamato monosódico (MSG por sus siglas en inglés) y son aptos para veganos y vegetarianos. Las palomitas, por su parte, están seleccionadas a mano y cuentan con los mismos certificados que las patatas fritas. Sus cuatro sorprendentes sabores no dejan indiferente a nadie: capuchino, nata y fresas, wasabi y sweet and salty.

Sobre Delirio Gourmet Foods
Delirio Gourmet Foods es una empresa española nacida en 2015 que comercializa productos gourmet de alta gama, nacionales e internacionales, con arraigo a la tradición y con la premisa de que utilicen métodos de cultivo y técnicas de elaboración artesanales, y garanticen unas condiciones de trabajo justas.
Precio patatas fritas: 2,55 euros (150 gr)
Precio palomitas: 1,10 euros (40 gr)
Dirección: Paseo de la Castellana, 141, 8º. 28040 Madrid.
Teléfono: 91 572 65 81
Web: www.deliriogourmet.es
Twitter: @deliriogourmetf
Facebook: www.facebook.com/deliriogourmetfoods

Información e ilustración cortesía de nuestro amigo Toni Delgado, [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído