En el marco de su décimo aniversario, G’VINE revela su nueva ginebra Nouaison Gin

En el marco de su décimo aniversario, G’VINE revela su nueva ginebra Nouaison Gin
Mil arómaticas razones para probarlo

La Maison G’Vine Gin revela su nueva ginebra Nouaison Gin. Intensamente aromática pero suave y redonda, Nouaison Gin pretende agitar la industria de las ginebras con su innovadora revelación basada en la elegancia de la uva combinada con un perfil complejo y picante. Nouaison Gin refleja el tradicional ADN no convencional de G´Vine presentándose como una nueva expresión de la Maison, jugando en un universo underground chic, profundamente enraizado en el ambiente de la coctelería para mejorar los cócteles clásicos.

Diseñado por el Maestro Destilador y creador de G’Vine, Jean-Sébastien Robicquet, Nouaison Gin representa la etapa de metamorfosis del ingrediente principal, la uva. Enmarcado por la suavidad de este componente, rica e intensa, Nouaison Gin explora una amplia paleta de sabores que evoca nuevos aromas, como madera de sándalo, bergamota, ciruela pasa, pimienta de java y vetiveria, planta de la familia de la citronela.

Cóctel recomendado: Negroni à la Française
45 ml Nouaison Gin
45 ml La Quintinye Vermouth
Royal Rouge
10 ml Campari bitter

Preparación
Mezcle suavemente los ingredientes en un vaso mezclador y cuele en un vaso old-fashioned. Decore con un twist de cáscara de naranja.

Nouaison Gin está elaborada en Francia a partir de uvas, realzada con 14 botánicos cuidadosamente seleccionados. Con el ADN de la famosa ginebra G’Vine, Nouaison Gin se complementa con
una compleja fórmula de botánicos elegidos para sorprender a los paladares más exigentes de la industria.

Sobre Jean-Sébastien Robicquet: fundador y maestro destilador, es el creador de Nouaison Gin. Criado en los viñedos franceses entre Burdeos y Cognac, es un apasionado de la creación de destilados premium y con un compromiso audaz con el arte de la buena vida. Su creatividad, visión pionera, dedicación a la excelencia y su incansable búsqueda de la innovación lo llevaron a lanzar con éxito un portafolio único de bebidas espirituosas súper premium que incluye G’Vine Gin de France.

Comprometido con los conocimientos ancestrales de la estilación de uvas, el savoir-faire de la región de Cognac y la introducción innovadora de la rara flor de vid, G’Vine Gin ha derrocado muchos de los códigos tradicionales del Gin, respetando la tradición y el patrimonio local.

Renaissances Spirits
Nouaison Gin se distribuye por Renaissance Spirits, empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo. Cuenta con un equipo que asegura un servicio completo de construcción y de comercialización de sus marcas y la de sus
partners. Fundada por Jean-Sébastien Robicquet, Renaissance Spirits cuenta en su haber con marcas premium como el vermut La Quintinye Vermouth Royal, gin G’Vine, tequila Excellia, licor June; y ha sumado a su portafolio nuevas marcas como el mezcal 7 Misterios, el ron Chairman’s, el vino rosado MIP, yrecientemente el whisky Flaming Pig.

#GVine

#TraditionallyUnconventional
IG: @gvinegin_spain
FB: @GVineGinSpain
TW: @gvinespain

Información e ilustración cortesía de Oneka González
PIAZZA Comunicación
www.piazzacomunicacion.com

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído