Pago de Espejo, un súper gastro-regalo por San Valentín

Pago de Espejo, un súper gastro-regalo por San Valentín
Sexy y sabroso, Pago de Espejo, para un Valentín cumpliendo con los tres "B"

Nuestro oro líquido ibérico es uno de los productos más apreciados de nuestra gastronomía, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Un regalo que cumple con nota las tres B: bueno (100% picual), bonito (botella elegante y de diseño) y barato.

Pago de Espejo se puede adquirir en dos formatos: una botella de 500 ml (10,50€) o un «bag in tube» de 3 litros (29,95€), un revolucionario formato que conserva el aceite envasado al vacío y se extrae de forma limpia y fácil con tan solo apretar la válvula. De esta forma el aceite conserva durante más tiempo las características físico-químicas y organolépticas. Para el envasado de la botella, las mujeres Espejo eligieron un llamativo color rojo que identifica la pasión con la que trabajan diariamente. Tanto la parte frontal de la botella como el bag in tube están decorados con un mosaico que refleja con un toque elegante sus raíces andaluzas.

Información e ilustración cortesía de:
Cristina Barbero cristinabarbero@ideasbiencontadas.com

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído