El próximo 8 de Febrero se celebra el Día Internacional del Scotch whisky

El próximo 8 de Febrero se celebra el Día Internacional del Scotch whisky
¡Love Scotch!

Por segundo año consecutivo, el próximo 8 de febrero, se celebrará el Día Internacional del Scotch Whisky con eventos y fiestas por todo el mundo. Se consolida así la fama de este destilado escocés como el preferido de los amantes del whisky, y la bebida perfecta para compartir con la mejor compañía donde sea y cuando sea. Ronan Beirne, Director Global de Marketing de Diageo señaló: «El año pasado lanzamos El Día Internacional del Scotch Whisky, y su éxito demostró lo que en Diageo ya sabíamos: el mundo entero ama el Scotch. Este año la celebración será global y aún mayor, incluirá catas, visitas gratuitas a las destilerías y diversos eventos con personalidades famosas desde Manila hasta Johannesburgo».

El Día Internacional del Scotch Whisky es una oportunidad para festejar y destacar la categoría del whisky escocés. El Scotch ha construido su reputación con base en su integridad, calidad y autenticidad, y ningún otro destilado puede ofrecer una gama tan diversa de sabores, texturas y sabores.

Ewan Gunn, Master Global del Whisky escocés de Diageo ha comentado: «La elaboración del scotch whisky comienza en la costa oeste, pasa por Speyside donde se forma su corazón y llega hasta al vibrante cinturón central de Escocia. Y, a pesar de que esté hecho aquí, pertenece a todo el mundo, lo que lo convierte en el whisky favorito de todos. Celebrar por segundo año El Día Internacional del Scotch Whisky muestra lo seguros que estamos de la popularidad de este destilado».

Únete a la celebración a través de los hashtags #LoveScotch #InternationalScotchDay y #JoinTheCelebration.

Para más información visita facebook.com/LoveofScotch

Sobre DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Celebrando la vida, todos los días, en todas partes

Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o http://www.facebook.com/bbbienbydiageo

Para más información: Globally Group
Dpto. de prensa y comunicación de World Class y el portafolio de Diageo Reserve con marcas como Cardhu, Ron Zacapa, todo el portfolio de Johnnie Walker, Bulleit, Tanqueray Nº TEN, Haig Club, Cîroc, Don Julio, Ketel One, Talisker, Roe & Co.

Información e ilustración cortesia de Vanessa Zerpa, Lucía Fernández y Beatriz Pavón:
vanessa.zerpa@globallygroup.com
lucia.fernandez@globallygroup.com
beatriz.pavon@globallygroup.com

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído