Transpórtate a otra galaxia con el nuevo cóctel de Star Wars

Bulleit Bourbon te propone celebrar el estreno de la película más esperada del año con un magnifico cóctel y unas buenas palomitas

Los toques futuristas y galácticos del cóctel Sable lo hacen perfecto como broche final después de una noche de cine

Bulleit Bourbon te propone celebrar el estreno de la película más esperada del año con un magnifico cóctel y unas buenas palomitas
¡Cheers!

Si eres un friki de Star Wars ya te sabrás de memoria la película de la saga «Episodio VIII-El último Jedi», dirigida por Rian Johnson. En honor a la cinta, Ángel Arruñada, ganador de la World Class Competition de este año en España, ha creado un cóctel épico con Bulleit Bourbon. Un cóctel inspirado en la atmosfera de esta película que trata sobre el equilibrio entre la fuerza y el poder del lado oscuro. Una bebida idónea para seguir disfrutando de una noche de cine y compartir la experiencia con tus amigos más fanáticos.

¿Quieres meterte más en el papel? Decora la mesa con dos ambientes diferenciados, uno inspirado en el lado oscuro y otro en el lado de la fuerza para sentirte como un Jedi o como un Sith, -tú decides-. Brindad después con el cóctel de Ángel Arruñada e imaginad que estáis en «La Cantina de Mos Eisley«, el icónico bar de la saga, disfrutando de una mezcla sorprendente que te ayudará a transportarte a los escenarios de la película. ¡Que la fuerza te acompañe!

Inspirado en honor a Yoda y su espada láser, así como en las historias y leyendas que trasmite, el resultado ha sido un cóctel lleno de matices creado para completar y disfrutar de una gran velada.

Para que podáis preparar el cóctel Sable y seáis los más originales, os presentamos los ingredientes necesarios para su elaboración:

Sable
6 cl de Bulleit Bourbon infusionado en palomitas
1 cl de sirope de pandán
1 cl de amaro Montenegro
2 gotas de nuez moscada
1 pizca de sal

Preparación: mezclar el sirope de pandán con la nuez moscada y una pizca de sal en un vaso bajo y remover. Añadir amaro Montenegro y hielo y seguir removiendo mientras se añade poco a poco el whiskey Bulleit Bourbon

Información e ilustración cortesía de Globally Group
91 7813987/639379396

Beatriz Pavón
[email protected]
Patricia Munté
[email protected]
Cristina Jaurrieta
[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído