Nevares y sus dulces más rebeldes: Tripleto, Chocoblock y Chocoball

Nevares y sus dulces más rebeldes: Tripleto, Chocoblock y Chocoball
¡Miam!

Nevares, empresa especialista en tecnología alimentaria fundada en 1923 en Buenos Aires y parte de la Compañía Americana de Alimentos S.A., ha entrado en el mercado español con el lanzamiento de tres nuevos productos principalmente dirigidos al público adolescente: Chocoblock, Tripleto y Chocoball.

Tripleto.- Llega a España un producto que es un éxito en todo Latinoamérica: El Tripleto. ¿Y cuál es la razón de su éxito? La perfecta combinación de dulce de leche, galleta y chocolate. Parece sencillo, pero llevó años perfeccionarlo: tres galletas intercaladas con 2 generosas capas de delicioso dulce de leche, que le aportan cremosidad y lo hacen suave y untuoso. Después, un baño de chocolate que equilibra el sabor y le otorga todo eso que sólo el chocolate puede aportar.
Es ideal para meriendas, almuerzos y para todos esos momentos donde queremos comer algo sabroso de verdad y lleno de energía. Son 70g de puro sabor. Tripleto es un clásico renovado que llega a España para quedarse.

Chocoblock.- El dulce de leche puede darle una nueva dimensión a una tarta y eso es justamente lo que sucede con Chocoblock. El esponjoso bizcocho y la suave crema de vainilla se mezclan con el baño de chocolate para lograr un sabor único, memorable y contundente. Justamente, todo lo que los adolescentes buscan en un tentempié. Es ideal para tomar a la salida del colegio, en un recreo o en ese momento en que el hambre no les deja pensar en otra cosa.

Chocoball.- Hay momentos en los que nos queremos dar un capricho, para esos instantes está pensado Chocoball. Un bombón crujiente, bañado en chocolate negro, relleno de chocolate con leche y una deliciosa crema de cacahuete. Es un producto pensado para todos los públicos por su precio tan atractivo, sin duda hará las delicias de los más pequeños de la casa, así como de esos adultos nostálgicos de su infancia más dulce que quieran premiarse con un momento de indulgencia.

Información y foto cortesía de Jana Fernández, PIAZZA Comunicación
http://www.piazzacomunicacion.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído