The Dom Pérignon Lodge

El considerado mejor champagne del mundo continúa creando experiencias insólitas para llevar más allá el concepto de lujo

The Dom Pérignon Lodge
El considerado mejor champagne del mundo continúa creando experiencias insólitas para llevar más allá el concepto de lujo

El próximo mes de Febrero será desvelado el inédito THE DOM PÉRIGNON LODGE, un exclusivo espacio efímero, que permitirá disfrutar de la máxima expresión del lujo y de la gastronomía en un paisaje sin precedentes en la estación de esquí de Baqueira Beret. Situado en una cota superior a los 2.000 metros y en la abrupta zona de Beret, el Lodge de Dom Pérignon será una realidad durante tan sólo 7 días (del 15 al 22 de Febrero) tanto de día como de noche, aunque las experiencias de los pocos afortunados que tengan la oportunidad de vivirlo, serán diferentes. Durante el día, un lounge vip abierto al público con acceso directo desde pistas permitirá disfrutar de un entorno privilegiado en la terraza, dónde se podrá disfrutar del mejor champagne del mundo al ritmo de una DJ Live sesión y maridado con una serie de snacks creados especialmente por el chef Ramón Freixa (** Michelin y *** Soles Repsol)

El famoso chef será el encargado de asegurar que la experiencia desde el punto gastronómico resulte también completa y memorable, con algunos de sus platos y snacks más conocidos, pero también con algunos creados especialmente.
Por la noche, el foco de interés pasa al interior del Lodge. Unos trineos con perros recogen a los comensales en el parking del Pla de Beret y los trasladan hasta la entrada de la carpa, en la que un camino iluminado por velas guía hacia lo insospechado. En el interior, pieles en el suelo y un entorno altamente lujoso, inesperado en este entorno dan la bienvenida a unos pocos comensales que disfrutarán de un menú especial de 5 platos (360€) creados también por Ramón Freixa y maridados con Dom Pérignon Vintage 2009 y Dom Pérignon Segunda Plenitud 2000.

Con esta acción, Dom Pérignon homenajea su Segunda Plenitud. El considerado mejor champagne del mundo es un champagne siempre de añada, que solo se produce en aquellos años cuya calidad merece ser reconocida con una añada. Aproximadamente a los siete años aparece la primera calidad de la marca, que se conoce con el nombre de Vintage, pero algunas botellas, unas pocas, se conservan en las cavas y siguen envejeciendo hasta alcanzar el segundo estadio de evolución, un momento en que la energía del champagne alcanza su apogeo. Estas pocas botellas se liberan bajo el nombre de Segunda Plenitud. En este caso el menú del Lodge se maridará con Dom Pérignon Segunda Plenitud 2000, un vino excepcional creado después de un mínimo de 16 años de elaboración por parte del equipo de enología.Una oportunidad única para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Reservas en www.dplodge.com – Precio menú maridado noche 360 €

Información y foto cortesía de Irene Mártinez Pujadó, Piazza Comunicación, [email protected]
www.piazzacomunicacion.com

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído