Promotourist gestionará la comunicación de Blaumar Hotel y La Boella

La agencia de comunicación con oficinas en Barcelona y Madrid trabajará para promocionar y dar a conocer la oferta de ambos hoteles situados en la Costa Daurada

Promotourist gestionará la comunicación de Blaumar Hotel y La Boella
El Blaumar es el único hotel en primera línea de mar en Salou, mientras que La Boella ofrece una propuesta única de hotel boutique 5* y restaurante gastronómico

La Boella y el Blaumar Hotel, dos de los establecimientos más destacados de Costa Daurada, han asignado a Promotourist la gestión de sus servicios de comunicación y relaciones públicas en el mercado español. Ambos establecimientos pertenecen al Grupo Reside. La Boella y Blaumar Hotel son dos establecimientos de 5* y 4* respectivamente muy diferentes entre sí.

La Boella es un hotel boutique de 13 habitaciones situado en una antigua masía el s XII. El establecimiento, de 5 estrellas, forma parte de una finca de 110 hectáreas de olivos y jardines en La Canonja, a 10 minutos de Tarragona. Está formado por cuatro grandes espacios: La Boella Celler Botiga, bodega con tienda gourmet y oleoteca; La Boella Molí d’Oli, donde se elabora el varias veces premiado aceite de oliva virgen extra; y La Boella Conventions Resort, el gran centro de convenciones y lugar de celebraciones, y la Mas La Boella, donde se ubica el restaurante. El entorno único de este espacio sumado a la calidad gastronómica que emana de sus fogones ha convertido a La Boella en uno de los espacios para bodas más destacados en Cataluña.

Por su parte, el Blaumar Hotel 4* destaca por su ubicación en primera línea de mar, siendo el único hotel en Salou que disfruta de este lujo. Hotel para familias, el Blaumar basa su oferta en tres pilares fundamentales: confort, diseño y diversión para todas las edades. Cuenta para ello con un extenso programa de animación para adultos y niños, y también ofrece servicios como un miniclub infantil en la piscina o la organización de talleres y actividades educativas para los más pequeños.

Blaumar Hotel abrirá sus puertas el próximo 23 de marzo tras acometer la primera fase de reforma de sus habitaciones, en un proceso que culminará en 2020 con la renovación en tres fases de todo el hotel. Gracias a esta intervención, el establecimiento obtendrá la categoría 4*Superior.

Promotourist es una agencia de comunicación con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, ubicada en Madrid y Barcelona, y está formada por un equipo de expertos en marketing, comunicación, relaciones públicas y diseño vinculados al sector turismo y gastronomía. A partir de ahora, se encargará de dar a conocer la oferta de ambos hoteles, así como de explicar el desarrollo de su actividad y sus principales novedades.

Información y foto de apoyo cortesía de Enric Tomas, [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído