Siken, experimentada marca de referencia en el proceso de adelgazamiento y control del peso, apuesta por las Purdrinks como un complemento perfecto tras días de exceso o épocas de cansancio y falta de vitalidad. Dentro de esta categoría de producto, formulada para ofrecer novedades adaptadas al estilo de vida actual, se focalizan dos purdrinks pertenecientes a la gama purdetox que ayudan a renovar tu organismo: Açai y Matcha. Ambas responden a una composición bio de origen ecológico, con ingredientes naturales de máxima calidad y 100% aptas para veganos.
La purdrink de açaí es una bebida detox a base del fruto açaí combinado con té verde y acerola. Su afrutado sabor se puede disfrutar tanto frío como caliente. Su modo de consumo es fácil y práctico puesto que este complemento de Siken está a la venta con un vaso termo y 14 sticks, perfecto para respectar un plan de 14 días de duración y valorar sus beneficios. Dichas mono-dosis sólo tienen que ser vertidas en el vaso termo mencionado mezclándolas con 300-350ml de agua y agitando el contenido hasta lograr su correcta disolución.
Tanto la purdrink de açaí como la versión de matcha se pueden tomar a cualquier hora del día y es recomendable consumir 1 stick al día de 2 a 4 semanas, repitiendo después de un breve descanso en caso de ser necesario.
La purdrink de matcha es también una bebida detox y su exitosa formulación contiene té matcha y acerola rica en Vitamina C, a consumir en frío o caliente. Su modo de empleo es exactamente el mismo respecto al purdetox açaí y su elaboración es con ingredientes naturales y ecológicos, sin conservantes, colorantes ni edulcorantes.
El té matcha es elogiado por su contenido antioxidante y elevado valor nutricional. Se conoce como uno de los secretos mejor guardados por los monjes Zen, ayuda a prevenir el envejecimiento y contribuye a la pérdida de peso. De composición natural y ecológica, puedes tomarlas cuando quieras cuidarte y sentir las propiedades de sus ingredientes.
Sigue los consejos nutricionales de tu farmacia, parafarmacia u otros centros de salud.