Roha-Max, la exclusiva fórmula del Grupo Diafarm a base de sen (Cassia Angustifolia)

Roha-Max, la exclusiva fórmula del Grupo Diafarm a base de sen (Cassia Angustifolia)
La Cassia Angustifolia ayuda al funcionamiento normal del tránsito intestinal

La fórmula exclusiva a base de plantas seleccionadas de Roha-max contiene cassia angustifolia (sen). Las cassia angustifolia ayuda a mantener un funcionamiento normal del tránsito intestinal. Su composición con ingredientes de origen natural de plantas contiene: sen (cassia angustifolia), regaliz, menta e hibisco. A esta combinación Roha-max debe su buen sabor y hace que pueda ser ingerido en infusión (fría o caliente) o directamente masticado.

Un día a día vivido a toda velocidad y determinado por el estrés dificulta hábitos como respectar una dieta equilibrada y una pauta deportiva constante lo cual puede derivar en un factor de riesgo para el tránsito intestinal. Éste suele afectar más a las mujeres y a la población de edad avanzada y puede ocasionar otras consecuencias como el cansancio.

Una dieta sana que incorpore alimentos altos en fibra, beber entre 1.5 y 2 litros de agua diariamente y realizar algún deporte de un modo asiduo son prácticas que contribuyen a un equilibrio digestivo positivo. Sin embargo, existen casos en los que el tránsito intestinal se ve afectado, como puede ser cambios en la rutina o un viaje. Son factores que pueden ocasionar episodios de estreñimiento puntual. Su modo de consumo más recomendado es tomar Roha-max antes de ir a dormir.

Roha-max está disponible en un bote ligero, muy cómodo, fácil de llevar y en 130g. o 60g.

Precio Roha-Max 60g: 5.99 Euros
Precio Roha-Max 130g: 10.85 Euros

Información y foto de apoyo cortesías de Irene Mártinez Pujadó, www.piazzacomunicacion.com

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído