Mercado Los Pérez, una propuesta diferente para esta Navidad

Mercado Los Pérez, una propuesta diferente para esta Navidad
Una apetitosa propuesta alternativa para las fiestas venideras

Aunar una cuidada selección de productos con una gran oferta gastronómica, y todo ello en un entorno único en Boadilla del Monte, es la propuesta del Mercado Los Pérez para estas fiestas.

El Mercado Los Pérez será un punto de encuentro para todos aquellos que quieran disfrutar de un día de ocio con amigos o en familia, en un entorno sorprendente y con una variada oferta: moda, accesorios y decoración de artesanos y diseñadores cuidadosamente seleccionados, además de la más genuina cocina italiana en el Restaurante Renato, en el que habrá una zona gourmet en la que reponer fuerzas. Los más pequeños también podrán disfrutar en los talleres infantiles.

El Mercado Los Pérez estará abierto los días 22 y 23 de diciembre, en la urbanización Bonanza de Boadilla del Monte, desde las 11 de la mañana hasta las 19 horas. Esta propuesta de ocio novedosa tiene el sello de calidad del Mercado de las Conchas y la experiencia gastronómica de Los Pérez Farm. Un dúo imbatible que convertirá tus compras navideñas en algo diferente.

Contactos:
Almudena Castellanos,
Directora del Mercado Los Pérez
[email protected]

Cristina Neira
Medios del Mercado Los Pérez
[email protected]

Sonia Torrijos
Directora de Márketing de Los Pérez Farm
[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído