Grupo Lateral celebra sus Navidades más especiales con el “Pincho Solidario”, sus cócteles navideños y el Árbol de los Deseos

Grupo Lateral celebra sus navidades más solidarias junto a la Fundación Balia en la lucha contra la pobreza infantil con “El Pincho Solidario”

Disfruta de la invitación a los cócteles navideños, Cosmopolitan LTL y Peach & Lime LTL, en todos sus restaurantes desde el 17 de diciembre hasta el 7 de enero

Grupo Lateral celebra sus navidades más solidarias junto a la Fundación Balia en la lucha contra la pobreza infantil con “El Pincho Solidario”
Una sabrosa y solidaria propuesta

¡Gana una cena para dos personas participando en el sorteo del árbol de los deseos en LTL Consell (Barcelona) y LTL Pozuelo (Madrid)!

Navidades solidarias: luchando contra la pobreza infantil.-
Grupo Lateral saca su lado más solidario un año más para luchar contra la pobreza infantil junto a la Fundación Balia, una organización sin ánimo de lucro que lleva más de 17 años luchando contra la pobreza infantil a través de la educación. LTL lleva más de once años comprometido con esta causa y tiene el placer de volver a colaborar este año con su «pincho solidario». Estas navidades, si eliges el Pincho de Tortilla en cualquiera de los restaurantes Lateral, estarás colaborando también con la infancia más vulnerable, donando 0,50€ a esta importante causa. El importe recaudado del Pincho Solidario irá destinado íntegramente a Fundación Balia, ayudando a seguir a cabo sus programas socio-educativos de asistencia y prevención.

Cosmopolitan LTL Y Peach & Lime LTL, los cócteles más navideños
Lateral invita a sus clientes desde el 17 de diciembre hasta el 7 de enero a degustar sus cócteles de estas navidades, Cosmopolitan LTL y Peach & Lime LTL durante las cenas en todos los restaurantes Lateral a partir de las 18h a cualquier cliente que lo solicite. Lateral ofrece estas navidades la posibilidad de elegir entre su cóctel navideño Cosmopolitan LTL o Lime & Peach LTL (sin alcohol) para celebrar las fiestas con los seres queridos.

Además de la invitación al cóctel Cosmopolitan LTL o Lime & Peach LTL, para todo cliente que lo solicite a partir de las 18h, también existe la posibilidad de elegir entre una extensa carta de coctelería de autor, apta para todos los gustos. Todos los restaurantes del grupo se caracterizan por disponer de una magnífica barra de coctelería exclusiva para la preparación de todo tipo de cócteles realizados por un maestro coctelero.

¡Gana una cena para dos personas con el Árbol de los Deseos de LTL!
Además del pincho solidario y los cócteles más navideños, Lateral quiere cumplir tus sueños estas navidades con su árbol de los deseos. Podrás participar solicitando una tarjeta que te entregará el personal del restaurante para que escribas tu deseo y lo cuelgues del árbol. Después del día de Reyes se realizará un sorteo de una cena para dos personas entre todos los participantes en cada uno de los restaurantes.

Madrid
LTL Pozuelo, avenida Europa (Mónaco 1)

Barcelona, LTL Consell, Consell de Cent 329

www.lateral.com – #ExperienciaLateral

Grupo Lateral.- Lateral apuesta desde la apertura de su primer restaurante en 1997 por una nueva manera de entender el modelo tradicional de pinchos y raciones, transformando su oferta gastronómica en una propuesta más contemporánea y vanguardista.

Las materias primas e ingredientes de primera calidad forman una carta completa a través de una variada selección de pinchos y raciones para compartir, fusionando algunas propuestas tradicionales con otras más innovadoras. Lateral cuenta hoy en día con 10 restaurantes en total, ocho locales en Madrid (Velázquez 57, Fuencarral 43, Arturo Soria 126-128, Santa Ana 12, Castellana 42, Castellana 89, Avda. Europa – Pozuelo y Doctor Fleming 44), así como otro local en Barcelona (Consell de Cent 329), la última apertura en Málaga (Strachan 5) y una próxima apertura en Córdoba (Av. del Gran Capitán 29) y Valencia (Plaza del Patriarca 6) a principios de año como inicio de una nueva etapa de crecimiento a lo largo del territorio nacional.

Información y foto cortesía de Piazza Comunicación, Oneka González Villar, oneka@piazzacomunicacion.com

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído