Las Navidades en La Boella, menús de proximidad para comer en casa o en el restaurante

En pleno auge de la comida preparada, La Boella se adapta a este concepto y esta Navidad ofrecerá la posibilidad de disfrutar en casa de los platos preparados en el restaurante

Las Navidades en La Boella, menús de proximidad para comer en casa o en el restaurante
El suntuoso lugar

Las fiestas navideñas cada vez están más cerca y en pocas semanas las comidas o cenas acompañadas de deliciosas sopas, canelones, pavo, marisco o turrones serán una cita indispensable en el calendario familiar. Escogido el menú, hay que decidir si se celebra en casa o el restaurante. Para ambas opciones, La Boella se erige como opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de un menú de navidad con ingredientes de calidad y proximidad en cada uno de sus platos.

Para los que quieran comer en sus domicilios La Boella ha elaborado el menú «Para Navidad, cocinamos para ti«, pensado exclusivamente para aquellos que no quieren encerrarse en la cocina el día de Navidad. En esta opción, el restaurante ofrece la posibilidad de fraccionar el menú en raciones (de 2 a 30 euros en función del producto) para aquellas familias que se reúnen en petit comité. Para quién tenga más difícil desplazarse en estas fechas, La Boella también ofrece la opción de entregar la comida preparada a domicilio.

De la misma manera que hay quién elige quedarse en casa, también hay familias que prefieren organizar la comida de Navidad en un restaurante, y La Boella se postula como el espacio ideal. Este año, el banquete navideño se celebrará en el Gran Pabellón, un amplio espacio de 650 m2 que permite preservar la intimidad familiar para todos los grupos.

El restaurante no ha querido dejar ningún detalle pendiente, y para no perder la magia que acompaña a estas fechas, la sala estará decorada con un enorme árbol de Navidad y centros florales especiales para la ocasión.

Los clientes de La Boella contarán con un menú tradicional de Navidad que hará que se sientan como en casa. Con un precio competitivo (50€ el menú normal y 35€ el infantil) el restaurante tarraconense apuesta por seguir trabajando con productos de calidad y de kilómetro cero y mantener el sabor casero en los platos que ofrece en su elaborado menú, que contiene aperitivos, sopa, capón relleno, brazo de gitano y un amplio surtido de turrones artesanos.

Para quienes doblan la festividad y también celebran Sant Esteve, La Boella prepara, por el mismo precio, un menú que incluye aperitivos, crema de setas, canelones trufados, rodaballo a la plancha con espinacas y tomate, helado de crema de licor con crujiente chocolate y un amplio surtido de turrones artesanos.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído