Los viajes en familia, los viajes deportivos, los viajes “frikis” y las tarjetas regalo se sitúan como las experiencias más demandadas por los clientes de la tienda de viajes PANGEA The Travel Store

Los viajes, uno de los regalos de Navidad más deseados en España

El estudio de la consultora Deloitte sobre consumo navideño revela que tanto hombres como mujeres incluyen viajar en su lista de deseos

Los viajes, uno de los regalos de Navidad más deseados en España
Puro ensueño

Un año más llega la Navidad y la eterna duda de qué regalar. Cada vez es más difícil ser original. Elegir perfumes, pijamas o corbatas suele ser el recurso fácil. Sin embargo, el Estudio de Consumo Navideño 2018 que elabora Deloitte revela que las experiencias ganan en adeptos a la hora de escribir la carta a los Reyes Magos.Por primera vez en siete años el dinero deja de ser la primera opción de los consumidores españoles. Tanto hombres como mujeres incluyen los viajes en su lista de deseos.

En cuanto al tipo de viaje más demandado como regalo para estas fechas, PANGEA The Travel Store asegura que los viajes en familia son de lo más solicitado. «Muchas de las familias que llegan a nuestra tienda optan por regalar viajes porque están cansados de recibir todos los años las mismas cosas», afirman. Y qué mejor que regalar tiempo compartido para disfrutar con sus seres queridos.

Otro de los regalos estrella para estas Navidades son los viajes deportivos. La agencia de viajes ha lanzado recientemente su línea de negocio PANGEA Sports, ante la creciente demanda de viajes de esta temática.

La tienda de viajes ofrece escapadas para vivir en directo la magia de la Premier League. Un regalo distinto tanto para familias como para grupos de amigos que sienten pasión por el fútbol y quieren conocer estadios como Old Trafford o Anfield y el espectacular ambiente que se respira en sus partidos. Entre sus propuestas de regalo navideño también destacan «los viajes frikis». Harry Potter, Juego de Tronos, Vikingos, Outlander… Las series de moda generan gran expectación así que PANGEA The Travel Store apuesta por viajes para recorrer el mundo en los que sus viajeros puedan descubrir los famosos emplazamientos de los rodajes y vivir así una experiencia divertida y diferente.

Pocas cosas pueden hacer tan feliz a alguien como viajar y por eso regalar un viaje es sinónimo de acierto. Sin embargo, elegir cuál puede ser más complicado. Por ello, en PANGEA cuentan con las tarjetas regalo. «Muchos de nuestros viajeros prefieren regalar algo más general así que les ofrecemos regalar nuestra tarjeta, la pueden cargar con el importe que quieran y no caduca nunca. Así nos adaptamos a su presupuesto y la persona que la recibe la puede emplear cuando quiera y en lo que le apetezca», informan desde PANGEA.

Acerca de PANGEA.-PANGEA The Travel Store es la compañía más revolucionaria del sector Turismo. Fundada en 2015 por el catalán David Hernández, supone un claro caso de éxito de emprendimiento español a través de un concepto 100% onmicanal. Cuenta con dos megatiendas, una de reciente apertura en Barcelona, de más de 1.500m2 cada una, donde se puede encontrar el servicio de agencia de viajes y otros artículos viajeros. Más de 55 asesores expertos en destinos y apasionados de los viajes, diseñan a medida el viaje de tus sueños, recomendando solo aquellas experiencias que conocen de países de todo el mundo. Su asesoramiento no se limita exclusivamente a la reserva del viaje, sino que acompañan al viajero antes, durante y después del viaje. Además, PANGEA cuenta con un servicio telefónico 24/7.

FB : PANGEA The Travel Store
TW: @Pangeaes
IG : @Pangeaes

Información y foto cortesía de PIAZZA COMUNICACIÓN, Oneka González Villar, oneka@piazzacomunicacion.com

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído