Extrema precauciones y cuida tu garganta con un Ricola extra fuerte en tiempos de frío

Extrema precauciones y cuida tu garganta con un Ricola extra fuerte en tiempos de frío
Una deliciosa manera de combatir los males invernales

En invierno es conveniente sobreproteger el cuerpo y el sistema inmunitario ante la bajada de las temperaturas para evitar con los máximos recursos el contagio de la gripe, un resfriado severo, faringitis, bronquitis u otras afecciones también comunes en tiempos de frío.

Ricola tiene a disposición sus caramelos de la gama Extra Fuerte; son caramelos que refrescan y suavizan la voz, perfectos para lograr una sensación de pleno frescor al respirar.

Los Extra Fuerte de Ricola provienen de la mezcla de hierbas cultivadas utilizando exclusivamente métodos naturales, sello único que identifica a esta conocida marca de caramelos de origen suizo a nivel mundial. Existen en dos variedades, Extra Fuerte Miel Limón y Extra Fuerte Menta Glacial y en ambos casos su presentación está disponible en caja.

Se trata de caramelos envueltos individualmente, lo cual permite llevarlos en el bolsillo o por el bolso sin ningún inconveniente. Están rellenos de: jarabe de miel y mentol (Extra Fuerte miel limón) y jarabe de menta y mentol (Extra Fuerte menta glacial). Ambos son naturalmente refrescantes gracias a las hierbas aromáticas de su composición.

Ricola Extra Fuerte Miel Limón:     51g. Precio 3,70€

Ricola Extra Fuerte Menta Glacial: 51g. Precio 3,70€

Información y foto cortesía de Irene Martinez Pujadó, Piazza Comunicación

irene@piazzacomunicacion.com
www.piazzacomunicacion.com

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído