Del 10 al 26 de enero, Fiesta grande en Palma para rendir homenaje a su patrón: San Sebastián

Del 10 al 26 de enero, Fiesta grande en Palma para rendir homenaje a su patrón: San Sebastián

Pasadas las fiestas navideñas, Palma continúa brillando con luz propia y, un año más, se viste de gala para celebrar las fiestas de Sant Sebastià, el patrón de la ciudad. Del 10 al 26 de enero, la capital balear se inundará de conciertos, pasacalles, correfocs y un sinfín de propuestas para todos los públicos aunando música, cultura, ocio y tradición popular.

Destaca la Revetlla de Sant Sebastià (19 de enero), una noche festiva en la que las plazas de la ciudad acogen conciertos y se encienden foguerons alrededor de los cuales se degustan productos de la gastronomía local, como la sobrasada, los butifarrones y otros embutidos típicos. El 20 de enero, día de San Sebastián, se celebra la Misa Solemne en honor al patrón en la Catedral de La Seu; a mediodía tiene lugar la Fiesta Ciclista de San Sebastián y por la noche es el turno de la ceremonia de entrega de los Premios Ciutat de Palma.

Más información en https://participacio.palma.cat/portal/PALMA/participacio/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_130929_1.pdf

Información y foto cortesía de palmademallorca@promotourist.net

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído