Este invierno, más novedades con Ricola

Este invierno, la marca internacionalmente conocida por sus caramelos a base de 13 hierbas, amplía su portfolio con dos nuevas referencias con el fin de seguir adaptándose a las necesidades del consumidor. Entre las nuevas incorporaciones destacan los nuevos Ricola Stick Menta Extra Fuerte. Esta novedad ha sido creada para ampliar la reciente familia de los Ricola Sticks, especialmente ideada para ser incoporada al punto de venta de gran consumo, quioscos y gasolineras (no disponible en farmacias). Este nuevo stick con sabor a menta se complementa con los ya existentes Ricola Stick Limón Melisa y Ricola Stick Hierbas Suizas. El formato stick fue diseñado para ampliar la gama de productos Ricola y proporcionar la máxima practicidad al consumidor. Por su formato, el cual está teniendo una gran aceptación, es fácilmente llevable para un consumo inmediato.

La otra novedad es Ricola Bolsa Flor de Saúco, la cual gracias a su exclusiva mezcla de plantas Ricola con extracto de flor de saúco, logra un delicioso sabor y ser los únicos caramelos elaborados con extracto de esta flor disponibles en el mercado español. Los caramelos Ricola Flor de Sauco ya estaban disponibles en la clásica caja, sin embargo, ahora también se presentan en bolsa, formato perfecto tanto para un uso individual como para compartir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído