Vitanatur presenta el nuevo Vitanatur Collagen Intensive con Colágeno Peptan® + Cúrcuma Hydrocurc ®

Vitanatur presenta el nuevo Vitanatur Collagen Intensive con Colágeno Peptan® + Cúrcuma Hydrocurc ®

En una primera instancia, nos preocupamos por nuestra imagen exterior pero la atención por nuestro interior debería responder al mismo nivel de prioridad. Con el paso del tiempo, huesos y musculatura se van debilitando a la vez que la piel pierde en textura y elasticidad. Es en esta fase cuando entra en escena el colágeno, una proteína que forma parte de los tejidos de sostén de nuestro cuerpo. A medida que cumplimos años, la capacidad de sintetizar esta proteína disminuye y, en consecuencia, nuestro cuerpo puede verse afectado por la pérdida de elasticidad y flexibilidad. La cúrcuma también es un aliado para el cuidado del aparato locomotor del cuerpo debido a que ayuda a mantener la movilidad y flexibilidad de las articulaciones. Vitanatur, marca de referencia en el canal salud, presenta una nueva fórmula para una nutrición articular intensiva, Vitanatur Collagen Intensive. Se trata de un complemento alimenticio en polvo para disolver en agua a base de colágeno hidrolizado Peptan®, extracto de cúrcuma Hidrocurc®, ácido hialurónico, vitaminas y minerales que ayudan a:

– Nutrición intensiva de cartílagos, huesos y piel*

– Movilidad y flexibilidad*

– Mantenimiento de los huesos*

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, huesos y piel. La cúrcuma ayuda a mantener la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones. La cúrcuma Hydrocurc® es un extracto de cúrcuma de alta biodisponibilidad. La vitamina K2, la vitamina D3, el Magnesio y el Zinc contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Las vitaminas B2 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído