Escapada relax a La Boella, un entorno idílico donde reponer fuerzas tras la vuelta a la rutina

Escapada relax a La Boella, un entorno idílico donde reponer fuerzas tras la vuelta a la rutina

Este complejo oleoturístico y hotel boutique de Tarragona se presenta como el candidato ideal para un retiro en un oasis de tranquilidad donde cargar pilas tras la “vuelta al cole”. Destaca su amplia oferta de actividades de ocio al aire libre y múltiples propuestas    gastronómicas y enológicas: degustaciones de quesos y aceites, cursos de catas de vinos y talleres de cocina. Ubicado en La Canonja, a sólo diez minutos de la histórica Tarragona, de sus playas y campos de golf, el complejo oleoturístico y hotel boutique La Boella se alza como un escenario ideal para recargar las fuerzas después de haber vuelto a la rutina. Un lugar que facilita afrontar la cuesta de septiembre gracias a su completa oferta de ocio y gastronomía, que invita a quedarse y a disfrutar de ella descubriendo que el placer no acaba con el fin de las vacaciones.

Un entorno idílico que invita a desconectar para volver a conectar.- El complejo tarraconense se caracteriza por su decoración de estilo rústico, que proporciona un ambiente cálido y acogedor. Sus paredes de piedra y sus techos -que dejan entrever las vigas- combinados con mobiliario moderno y de diseño, le dan un toque especial. Una de las principales ventajas que ofrece el complejo de Tarragona es su entorno. Cuenta con diversos jardines donde pasear durante horas y desconectar del ambiente urbano en un entorno de paz, tranquilidad y silencio entre flores, árboles, césped y fuentes.

Por otra parte, La Boella es reconocida por su restaurante, que ofrece una cuidada carta con menús e ingredientes de gran calidad y kilómetro cero, adaptados a todos los gustos. Un establecimiento que elabora sus platos con un producto excepcional, un servicio de lujo y un final para el recuerdo en uno de los enclaves más singulares de la Costa Dorada.

Además, su cuidada gastronomía también puede degustarse en su terraza, con diez mesas totalmente integradas con el entorno, donde la experiencia culinaria se acentúa notablemente en un marco de naturaleza rodeado de naranjos, flores de azahar, magnolias, lavanda y romero. También cabe la posibilidad de disfrutar en la piscina del hotel, que está abierta durante todo el día con servicio de toallas incluido, lo que permite mucha flexibilidad si se desea tomar un baño nocturno. Asimismo, cuenta con una zona de solárium con hamacas para tumbarse al sol y también zonas con sombra bajo una gran pérgola. Entre todos los servicios a disposición del cliente, destaca su amplia oferta de actividades de ocio al aire libre, y si se es un amante de la gastronomía, el complejo cuenta con múltiples propuestas gastronómicas y enológicas, como degustaciones de quesos y aceites, cursos de catas de vinos y talleres de cocina.

Sobre Grupo Blaumar.-  Grupo Blaumar es el nuevo nombre del anteriormente conocido como Grupo Reside. Este grupo posee hoteles en propiedad, como el Blaumar de Salou (4*), y gestiona otras propiedades como Mas La Boella, Apartamentos Les Dàlies, o Magnòlia Hotel (4*). Con el nuevo nombre, vigente desde la primavera de 2019, se quiere unir bajo una misma marca los diferentes negocios hoteleros del grupo y mostrar la apuesta por la calidad de todos ellos como seña de identidad del grupo.

Información y foto cortesía de nuestros amigos Miriam Pagador y Enric Tomás

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído