Planes para el tardeo en Madrid

Planes para el tardeo en Madrid

La actividad social y cultural de Madrid es imparable. Te contamos los planes más apetecibles y deliciosos para las tardes de Madrid. ¡Toma nota!

CAFÉ MADRID (c/Mesón de Paños, 6). Esta coctelería y vermutería con solera, situada entre la Plaza Mayor y Ópera, organiza todos los jueves a las 19h English Cocktail, un evento para el intercambio de idiomas con el cóctel como hilo conductor. Ofrecen un pequeño cóctel de bienvenida y los asistentes pueden seguir con el mismo o pedir cualquiera de sus cócteles de autor. Además de esto, una vez al mes organizan Dogtail, un evento solidario que recauda fondos para casas de acogida de animales a través de la coctelería.

ELEKTRA (c/Santa Engracia, 108).– El restaurante flexiteriano, con ofertas equilibradas para veganos, vegetarianos y omnívoros, ha creado una nueva carta de tapas para las tardes de miércoles a sábado, con algunas versiones más pequeñas de sus platos más famosos, como tataki de salmón, fingers de pavo o papitas canarias. Ademas, las tardes de miércoles y jueves ofrecen una tapa y una bebida por 5,50€.

BARRA Y MANTEL (c/Jorge Juan, 50).- Este restaurante, a caballo entre bistró y neotaberna, ofrece las noches de miércoles o jueves actuaciones en directo con música elegante, acorde a la identidad del local. Jazz, blues, baladas, versiones de éxitos… Música que irá cambiado y se anunciará la semana anterior en el restaurante o por las redes sociales.

Información y foto cortesía de Cristina Barbero, www.ideasbiencontadas.com

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído