Ricola introduce en el mercado español sus famosos caramelos en formato stick

Ricola introduce en el mercado español sus famosos caramelos en formato stick

La marca internacional afianza su presencia en el canal retail impulsando la accesibilidad de los nuevos Ricola Sticks al público final. La esencia natural de Ricola y el aroma a hierbas de sus caramelos suele relacionarse con sus míticas cajas reconocidas a nivel mundial. La calidad suiza y la más elevada competencia en un sistema de producción rigurosamente sostenible definen a la internacional marca, así como su firme inversión de recursos en investigación. Fruto de esta insaciable inquietud de introducir nuevos desarrollos en mercados estratégicos surgen los nuevos Ricola Sticks, un inédito formato ya disponible en España, el cual, sin duda, reúne varias ventajas competitivas para su consumidor.

Los Ricola Sticks responden a un tamaño reducido, más práctico que nunca para poder llevar los ricos caramelos incluso en el bolsillo sin implicar la más mínima molestia. Su nuevo diseño es moderno, sencillo y compacto y dispone de una fácil apertura para que sea aún más fácil disfrutar de tus caramelos Ricola. Su elaboración implica un ahorro del material de envase y consecuentemente, un aumento en sostenibilidad. Cada stick contiene 10 unidades de Ricola  y por ahora, salen a la venta en dos variedades: Ricola Stick Limón Melisa y Ricola Stick Hierbas Suizas. El caramelo adopta en este caso la forma cuadrada, como vuelta al formato del caramelo hierbas original en los inicios de la marca. Su formulación sigue intacta y es el resultado de la mezcla de 13 hierbas naturales cultivadas en la zona de las montañas cantonesas: pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva. Los nuevos Ricola Sticks afianzan la presencia de la marca en el canal retail y desembarcan en nuestro país en una amplia red de quioscos, gasolineras, estancos, supermercados e hipermercados a nivel nacional, acelerando al máximo su accesibilidad al público final. Perfectos para suavizar la voz y la garganta y con un delicioso sabor naturalmente fresco, los caramelos Ricola en su variedad de formatos proporcionan el efecto naturalmente bueno de las 13 hierbas Ricola.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído