June by G’Vine, un sabor excepcional para celebrar un San Valentín diferente

June by G’Vine, un sabor excepcional para celebrar un San Valentín diferente

Una propuesta afrutada y refrescante  elaborada a partir de la base de G’Vine con notas de melocotón de viña y frutas de verano. June by G’Vine es la nueva revolución dentro de la industria de las ginebras dulces y de sabores. Su base a partir de la excepcional G’Vine y sus notas de melocotón de viña y frutas de verano, le aportan una personalidad única caracterizada por un sabor afrutado y suave. June ofrece una alternativa gluten free y elegante, es la opción perfecta para disfrutar en momentos sencillos pero extraordinarios, compartiéndola con los más cercanos. Gracias a su versatilidad y a su menor graduación puedes disfrutar de tu June & Tonic  en cualquier momento del día.

June & Tonic Perfect Serve.-Disfruta de un June & Tonic con una sencilla preparación: rellena una copa de balón con hielos, añade 6 cl de June y a continuación 200 ml de Tónica Premium. Compleméntalo con 3 uvas tintas y como toque final perfuma tu copa con el Spray June. ¡Y ya tendrás listo tu June & Tonic! #KeepThePeachwww.juneginliqueur.com/es/ – #JuneByGVine

Sobre Icon Spirits.- Icon Spirits es una empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. Más allá́ de ser un importador, es una empresa de Brand Building con Route to Market integrado. La pasión por construir y distribuir marcas icónicas y excepcionales. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, la recientemente lanzada June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, Icon Spirits amplia su porfolio en 2020 incorporando cinco nuevas marcas: Kraken®, Reserva 1800®, Bushmills®, Maestro Dobel® y Gran Centenario®.

Información y foto cortesía de nuestra amiga Oneka González, www.piazzacomunicacion.com

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído