Turkey Lovers, una forma diferente de comer pavo fresco

Turkey Lovers, una forma diferente de comer pavo fresco

Turkey Lovers surge de la mano de PROCAVI, una de las primeras compañías europeas en la producción integral de carne de pavo, con una importante presencia en el mercado nacional e internacional. PROCAVI da un paso más allá con esta marca propia de productos pensada para una alimentación saludable, sabrosa y sin complicaciones. En primavera de 2018 vio la luz la marca Turkey Lovers. En estos casi dos años de recorrido, PROCAVI ha ido incrementando las referencias de Turkey Lovers en cortes y presentaciones para proponer soluciones en alimentación a un mayor número de consumidores.

Turkey Lovers nació de la observación. PROCAVI detectó la necesidad de una gran parte de los consumidores por incorporar a su dieta un producto saludable y versátil. Así, perfiles como familias jóvenes con hijos pequeños, que buscan productos idóneos para todos sus miembros, forman un público objetivo importante. También los seniors, personas que buscan alargar su salud llegando a la vejez en las mejores condiciones, y las personas que se cuidan y que tienen como pilares fundamentales la práctica de algún deporte y una alimentación saludable. Para todos ellos, nació Turkey Lovers. PROCAVI llevaba años produciendo carne fresca de pavo para mayoristas, supermercados y otras industrias. Con la creación de Turkey Lovers llegó el momento de tener una marca propia que propone soluciones y facilita la vida cotidiana del consumidor.

La oferta de Turkey Lovers.- La marca Turkey Lovers es sinónimo de garantía en la carne de pavo. Tras estos meses de andadura, ya forma parte, en muchos hogares, de la cesta de la compra diaria. A través de su página web www.turkeylovers.es,  la marca propone gran diversidad de recetas para conocer nuevas formas de consumir la saludable carne de pavo. En la intención de Turkey Lovers está crear comunidad y que los usuarios disfruten de la carne de pavo.

A día de hoy, Turkey Lovers comercializa gran variedad de cortes y presentaciones diferentes de pavo fresco, una oferta inigualable que permite cocinar una gran combinación de recetas. La firma Turkey Lovers está presente en gran parte de la distribución española: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Open Cor, Grupo Más, Ahorramas, o Condis son algunos de los distribuidores que comercializan Turkey Lovers. Además, PROCAVI trabaja a nivel internacional, y tiene oficinas comerciales en Portugal, Francia e Italia. Todo el pavo que comercializa Turkey Lovers es fresco, tanto natural como aderezado. En las presentaciones ‘natural 100%’ tiene cortes clásicos como la pechuga de pavo entera o fileteada, los jamoncitos de pavo, la pierna o el pavo entero; también cortes más innovadores como el secreto, el ragôut, las chuletas de contramuslo o la blanqueta. En la línea BBQ presentan atractivas y diversas brochetas con distintos aderezos y verduras frescas, el pincho de pavo al estilo andaluz o la chuleta de pavo al ajillo.

Los más pequeños de la casa están representados con la línea Kids que cuenta con presentaciones como minibrochetas y minipinchos, así como filetes extrafinos, tiras de pechuga o medialunas de pavo con verduras y, cómo no, las apreciadas minihamburguesas. No falta apartado especial para los cortes más tiernos. En ‘Tiernísimos’, Turkey Lovers ofrece carnes como el ragôut al ajillo, la chuleta de pechuga, distintos filetes con especias diversas o el solomillo, entre otros.

No podía faltar la línea ‘Hamburgers’, una completa oferta que incluye varios tipos de hamburguesas con verduras naturales. Además, el pavo Turkey Lovers es 100% español y se elabora siguiendo procesos de la más alta calidad, cumpliendo con creces la normativa española y europea actual.

Sobre PROCAVI.– Con sede central en la localidad sevillana de Marchena, la empresa lleva, desde su creación en 2002, invirtiendo en innovación con objeto de ser la referencia tecnológica más avanzada de su sector. Su modelo productivo se basa en el Control Integral de Procesos (CIP), un modelo que garantiza la total trazabilidad de los alimentos durante todo el proceso. Tiene fábricas de pienso propias en Sevilla, Málaga y Huelva, donde seleccionan y controlan las materias primas idóneas para la alimentación de sus animales. Todas las fábricas disponen de laboratorios de control de calidad propios, y un completo equipo de profesionales. Además, tienen un Centro Integral de Incubación situado en Campillos (Málaga), adonde llegan los huevos procedentes de las granjas de multiplicación, situadas en Málaga y Sevilla, para su posterior incubación. En las granjas de recría situadas en la provincia de Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz, y en las granjas de cebo repartidas por toda Andalucía y Badajoz, se completa el ciclo productivo del animal.

Finalmente, en la planta de procesado de la sede central en Marchena (Sevilla), se prepara la materia prima, elaborando una completa gama de soluciones de alimentación adaptada a las necesidades de los consumidores, incluyendo la amplia variedad de cortes y presentaciones de la marca Turkey Lovers.

Información y foto cortesía de nuestra amiga periodista y PR, Alexandra Sumasi

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído