Coincidiendo con la inauguración de ARCOmadrid 2020 el próximo 26 de Febrero, Ruinart lanza, por tiempo muy limitado,su exquisito programa gastronómico, Ruinart Food for Art, de la mano del Chef Miguel Martin Robles en Gran Meliá Palacio de los Duques

Coincidiendo con la inauguración de ARCOmadrid 2020 el próximo 26 de Febrero, Ruinart lanza, por tiempo muy limitado,su exquisito programa gastronómico, Ruinart Food for Art, de la mano del Chef Miguel Martin Robles en Gran Meliá Palacio de los Duques

Coincidiendo con la apertura de la 39º Edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid el próximo 26 de febrero, Ruinart, el Champagne oficial de esta reconocida feria, presentará un inspirador menú RUINART FOOD FOR ART bajo la dirección del Chef Ejecutivo de uno de los hoteles más emblemáticos de la capital, el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques. Este nuevo proyecto, consolida, una vez más, la estrecha relación de Ruinart con el mundo del arte y su reflejo en el ámbito de la gastronomía. Por primera vez en España, Ruinart y Gran Meliá Palacio de los Duques abren al público este innovador programa llamado RUINART FOOD FOR ART, que reúne arte y gastronomía. El objetivo es crear experiencias culinarias con los Champagnes de la Maison, inspiradas en la obra y la temática del artista del año. En este caso, el programa se basa en la obra que el artista brasileño Vik Muniz creó para Ruinart bajo el concepto “Raíces compartidas”. Una serie de 6 obras fotográficas inspiradas en los viticultores, los viñedos, la cepa y el terruño, quienes juntos se enfrentan a las desafiantes condiciones climatológicas cada temporada. Es a partir de esta obra y del concepto de raíz y de autenticidad que se ha creado un menú basado en raíces vegetales y en producto local y de temporada. De esta sinergia surge el programa Ruinart Food for Art con el menú “Raíces Compartidas”.

Menú “Raíces compartidas” – Ruinart Food for Art.- El programa Ruinart Food for Art en Gran Meliá Palacio de los Duques estará compuesto por un menú “Raíces Compartidas” que consta de 3 platos y un postre, maridados con cada uno de los champagnes Ruinart.

Su precio cerrado es de 89€.

Las reservas se podrán realizar a través de El Tenedor y a través del número de reservas 915 41 67 00. Esta experiencia estará disponible por tiempo muy limitado: sólo en horario de cena durante Arco; del 27 de febrero hasta el 1 de marzo; y los viernes, sábados y domingos del mes de marzo: 6-7-8 de marzo, 13-14-15 de marzo y 20-21-22 de marzo. Además, desde el 27 de febrero hasta el 22 de marzo, se podrá disfrutar en exclusiva en Gran Meliá Palacio de los Duques de las 3 tapas RUINART FOOD FOR ART maridadas con champagne Ruinart.

https://www.ruinart.com/en-us

@Ruinart

#Ruinart

#VikMunizxRuinart

#SharedRoots

#FoodForArt

@palacioduquesgm

#ALifeWellLived

                    

Información y foto de Ariadna Hosta Angusto,  http://www.piazzacomunicacion.com

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído