Siempre es un buen momento para mantener el tránsito intestinal normal

Siempre es un buen momento para mantener el tránsito intestinal normal

Con la llegada del buen tiempo, sea por la temida “operación bikini” o por una mayor exposición a las horas de sol, la predisposición a practicar deporte de un modo asiduo va en aumento. Esta mejora del clima, provoca que asumamos de buen grado la ingesta de agua como rutina. Y aunque siempre es buen momento para regular nuestro tránsito intestinal, durante los meses de frío, estamos acostumbrados a deleitarnos con comidas más pesadas e hidratarnos mucho menos. Los alimentos “primaverales” son grandes proveedores de fibra. Los espárragos, blancos o trigueros, además de ser bajos en calorías, destacan por su aporte en hidratos de carbono. Vegetales como la zanahoria, la cebolla y puerros son ricos en fibra, vitaminas, minerales y proteínas vegetales. También los albaricoques, los nísperos, las cerezas y las fresas, frutas que contienen una elevada dosis de agua, fibra, vitaminas, minerales y una mínima aportación traducida en calorías. No siempre una hidratación abundante, una rutina deportiva regular y una alimentación equilibrada son remedios suficientes para lograr una óptima regularización del tránsito intestinal.

Roha-max® para lo más natural del mundo

Roha-max® es una exclusiva mezcla de plantas, a base de hojas de sen, que te ayuda a mantener el tránsito intestinal regular, con ingredientes de origen natural*.

Su composición con ingredientes de origen natural de plantas contiene regaliz, menta, hibisco y sen (Cassia angustifolia Vahl) especialmente seleccionadas para el tránsito intestinal*. Responde a un agradable sabor y puede ser ingerido en infusión (fría o caliente) o masticado, idealmente siempre antes de ir a dormir. Está disponible en un ligero y cómodo bote de 60gr. (PVPR 5.99€) o 130 gr. (PVPR 10.85€).

*La Cassia angustifolia Vahl ayuda al funcionamiento normal del tránsito intestinal.

Sobre Faes Farma.- Fundada en 1933, Faes Farma es una compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional que investiga, fabrica y comercializa productos farmacéuticos. En sus más de 80 años en el mercado, en la actualidad exporta a más de 60 países. Para más información, visite www.faesfarma.com.

Sigue los consejos de tu farmacia, parafarmacia u otros centro de salud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído