‘Copa de los Sentidos’ abre el telón el 11 de marzo de 2020 en el madrileño Florida Retiro

‘Copa de los Sentidos’ abre el telón el 11 de marzo de 2020 en el madrileño Florida Retiro

Por primera vez en sus cuatro ediciones, ‘Copa de los Sentidos’ abrirá sus puertas al público general, que se sumará al visitante profesional. El salón de vinos bienal se reinventa y se suscribe como ‘La Fiesta del Vino’, coincidiendo con el 25 aniversario de ASEUNIV Grandes Vinos. ASEUNIV  Grandes  Vinos  es  representante  en  exclusiva  en  Madrid  de prestigiosos vinos nacionales e internacionales, y alma Mater de ‘Copa de los Sentidos. Son legión los sibaritas del vino madrileños que estaban esperando un  guiño,  y ASEUNIV Grandes  Vinos ha  visto  la  ocasión de  abrirles  las  puertas  a  su icónico salón ‘Copa  de  los  Sentidos’ al  cumplir  25  años.

«Hemos  cambiado  de  localización  y aprovechado dos circunstancias: nuestro 25 aniversario y Copa de los Sentidos para mostrar una cara más lúdica y festiva de lo que acostumbra a ser un salón de vinos», declara Miguel Ángel Sánchez, co-CEO de ASEUNIV Grandes Vinos. Y Emma Sánchez, co-CEO de ASEUNIV Grandes Vinos añade: «Ambas ocasiones merecen una fiesta,  ¿por  qué  no  aunarlas si  coinciden  en  el  tiempo?  Nuestros  clientes  y  nuestros bodegueros, que nos acompañan en el día a día, merecen ser parte de una gran celebración y disfrutar de la reinvención de un salón de vinos. Copa de los Sentidos romperá moldes y allí estaremos todos para verlo». La gran noticia para el amante del vino es que, por primera vez en la historia de Copa de los Sentidos, el público podrá acceder a la misma y ser parte de su transformación. Así, no solo podrá  catar  grandes  vinos;  también  será  partícipe  de  la  Fiesta  del  Vino-en  la  que  podrá departir  con  grandes  bodegueros  y  estrellas  de  la  enología-,  con actividades  inéditas  e inesperadas. Los tickets para poder asistir a Copa de los Sentidos y la Fiesta del Vino ya están a la venta en https://mutick.com/events/copa-de-los-sentidos-2020-la-fiesta-del-vino a  un  precio  de  100 euros,  IVA  incluido.

La  entrada dará  derecho  a  acceder  en horario  completo: de  11:30 a  15 horas y de 16:15 a 20 horas.

Información y foto cortesía de nuestra amiga periodista y PR Alexandra Sumasi

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído