Arnidol Gel Stick disfruta de los más pequeños

Arnidol Gel Stick disfruta de los más pequeños

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y las excusas para hacer domingos de sofá ya no sirven para los peques. Los terremotos de la casa necesitan salir, correr, jugar y disfrutar de actividades en familia. Rutas en bici, parques multiaventura o tranquilos paseos a caballo pueden ser entretenimientos ideales para grandes y pequeños. Y antes de salir, conviene preparar la mochila con superpoderes por si los peques se caen o se dan un pequeño golpe. Arnidol Gel Stick es una barrita formulada a base de extractos vegetales de árnica y harpagofito. El árnica es una planta originaria del centro-sur de Europa con unas flores amarillas que concentran propiedades hidratantes y calmantes de la piel. El harpagofito, originario de Sudáfrica, tiene en sus raíces una rica fuente de bienestar. Esta combinación da lugar a Arnidol Gel Stick, una barrita mágica que, al aplicar sobre la piel, calma, suaviza y da una agradable sensación de confort inmediata tras un golpe leve y sin herida.

Este producto convive con Arnidol Roll-On, el cual gracias a su acción sinérgica entre el mentol y el aplicador roll-on con bola metálica, proporciona un efecto frío inmediato que ayuda a calmar la piel y refrescarla tras los pequeños golpes. Por su práctico formato, tanto Arnidol Gel Stick como Arnidol Roll-On pueden llevarse en un bolso, bolsillo y/o directamente en mano, para poder recurrir a sus superpoderes siempre que se necesite.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído