Rescue® Plus, tu aliado para el día a día

Rescue® Plus, tu aliado para el día a día

Vivimos en un mundo en constante evolución y movimiento lo que provoca que en muchas ocasiones nos podamos llegar a sentir agobiados y/o aturdidos. No sólo se trata de cansancio físico, también el agotamiento mental es algo muy común en nuestra sociedad actual. Realizar ejercicios de relajación, mantener una rutina deportiva o tener momentos de desconexión son actividades que podemos llevar a cabo para reducir los agobios del día a día y nuestro agotamiento físico-mental. Las vitaminas pueden ayudarnos a prevenir o sobrellevar esta fatiga. La vitamina B5 contribuye al metabolismo energético normal y a la reducción del cansancio y la fatiga, también al funcionamiento normal del sistema nervioso. Por otro lado, la vitamina B12 contribuye a generar energía, a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y, en consecuencia, a nuestro rendimiento intelectual*.

La fusión de las vitaminas B5 y B12 es una perfecta aliada para ayudarnos a conseguir el equilibrio y la serenidad que tanta falta nos hace en determinadas ocasiones. De la combinación de 5 Flores de Bach® Originales (Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum y Star of Bethlehem) surge Rescue® y con la mezcla de las vitaminas B5 y B12, obtenemos Recue® Plus que contribuye a aportar armonía y serenidad a diario*. Rescue® Plus, contribuye a la serenidad y al rendimiento intelectual normal*, es fácil de llevar y de consumir en cualquier momento. Está disponible en tres prácticos formatos: spray, caramelos y gotas.

*La vitamina B12 al contribuye al metabolismo energético normal, a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. El ácido pantoténico (vitamina B5) contribuye al rendimiento intelectual normal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído