Receta de fácil preparación

Tarta de manzana: ¿Sabías que esta receta aumenta el deseo sexual femenino?

Según un estudio, la manzana mejora la satisfacción y la respuesta erótica en las mujeres

La tarta de manzana está presente en prácticamente todas las cocinas de todo el mundo y esactualmente, uno de los postres más famosos y que más versiones tiene.

Algunos expertos piensan que la tarta de manzana llegó en el siglo XVI, y se extendió a través de toda Europa.

Existen alrededor de 7500 tipos de manzana diferentes, y cada uno suele elegir la de su región, pero las tartas de manzana más deliciosas son las que combinan las manzanas Granny Smith y las Honeycrisp.

Hacer una tarta de manzana es fácil, pero hacerla especial más aun puedes añadir nuez moscada o canela.

El equilibrio está en la igualdad y por eso, los mejores resultados de tartas de manzana son aquellos que mezclan medio relleno cocido previamente, con la otra mitad cruda.

Las manzanas y el deseo sexual femenino

Un estudio italiano realizado a 731 mujeres entre 18 y 43 años, reveló que aquellas que comían regularmente manzanas tenían mejor lubricación, función y respuesta sexual.

La glucosa de la manzana es un azúcar natural, que se asimila y libera de manera progresiva por el organismo, gracias a sus carbohidratos.

La liberación progresiva de la glucosa ayuda a mantener un estado de ánimo estable y la energía nivelada. Es incluso una de las pocas frutas recomendadas para los diabéticos.

Los efectos de la manzana, rica de vitamina A, en la sexualidad femenina podrían deberse a la combinación de dos sustancias clave como son los polifenoles y la floridzina.

Los polifenoles están presentes en diferentes alimentos activadores de la circulación sanguínea, conduciéndola hasta donde se debe.

Los científicos explican que, “al igual que el chocolate y el vino tinto, las manzanas contienen polifenoles, antioxidantes vegetales que mejoran el riego sanguíneo a la zona genital y la vagina, lo cual propicia los orgasmos”.

La floridzina es una sustancia semejante a la hormona sexual femenina estradiol, con efectos concretos en la lubricación y el deseo.

Está de más decir que no es comerlas y sentarse a esperar que hagan efecto. Se trata de ingerirlas regularmente, dentro de una dieta sana y de hacer ejercicio físico. ¡Qué mejor excusa para preparar una deliciosa tarta de manzana!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído