El chef y la Pedroche han tenido que ser desalojados por los bomberos

Arde el restaurante ‘DiverXO’, con David Muñoz y Cristina Pedroche dentro

Se desconoce, por el momento, cuándo podrá volver a abrir o si las reservas tendrán que ser canceladas por el chef vallecano

Arde el restaurante 'DiverXO', con David Muñoz y Cristina Pedroche dentro
Restaurante Diverxo, Cristina Pedroche y Daviz Muñoz. PD

Les olía el trasero a humo. Literalmente, porque al chef David Muñoz y su mujer, Cristina Pedroche, los han tenido que sacar los bomberos.

Tremendo susto el que se han llevado este 22 de agosto de agosto de 2020 David Muñoz y Cristina Pedroche al ver como el restaurante del cocinero en Madrid, DiverXo, se ha incendiado por un problema en el sistema de extracción y que ha obligado a desalojar el local poseedor de tres Estrellas Michelin, en un momento en el que ambos estaban presentes.

El incendio se ha producido sobre las tres de la tarde y por suerte ha quedado en un susto y no se han tenido que lamentar heridos. Tanto los trabajadores del restaurante como los comensales que estaban dentro en ese momento han podido ser desalojados ante la atenta y preocupada supervisión de Muñoz y de Pedroche que no daban crédito a lo sucedido.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que se han trasladado hasta el hotel Eurobuilding, ubicado en la calle Padre Damián y en cuyo interior se encuentra el establecimiento, han conseguido sofocar las llamas en apenas unos minutos.

La colaboradora de programas como Zapeando o El hormiguero ha estado momento junto a su marido, presenciando además cada uno de los movimientos de los bomberos, tal y como se ha podido ver en algunas de las imágenes que han difundido testigos presenciales en ese momento.

En algunas de ellas e puede ver una gran columna de humo saliendo por la columna de extracción, situada en la azotea del hotel.

A pesar de no revestir heridos, está claro que este incidente tiene un efecto moral importante para Muñoz que, como el resto de locales de restauración, está viviendo un momento complicado a causa de los efectos provocados por la Covid-19.

Durante la primera fase de la pandemia el local ya estuvo cerrado durante cuatro meses, y ahora vez como un incendio vuelve a poner en jaque un negocio ya de por sí tocado por el virus.

Se desconoce, por el momento, cuándo podrá volver a abrir o si las reservas tendrán que ser canceladas por el chef vallecano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído