Miroytengo.es y las claves de sus ventas en el sector de los muebles kit: rapidez y opiniones

Miroytengo.es y las claves de sus ventas en el sector de los muebles kit: rapidez y opiniones

El mercado digital es un gigante que no hace más que ganar y ganar en altura. Las compras online en España están adquiriendo un ritmo imparable, de hecho, solo en 2019, el total de compradores de internet de entre 16 y 65 años ya era de más de 20 millones. Una cantidad que roza el 50% de la población total del país.

Esta situación dibuja un panorama realmente interesante para los comercios que dan el salto a internet, independientemente del sector al que se dediquen. Muchos están creciendo muchísimo, aunque hay casos que llaman más la atención que otros. Si tuviéramos que coger uno bastante representativo, el de miroytengo.es es uno digno de estudio.

¿Por qué? Porque esta tienda de muebles online ha conseguido un aumento de ventas exponencial en los últimos años. Se podría decir que este se debe a su capacidad para resolver lo que más piden los clientes a la hora de comprar: productos a buen precio, rapidez en las entregas y una confianza total. Y es cierto, pero no es lo único, ni lo más importante.

En el último año, este portal de venta de muebles y muebles kit por internet ha conseguido acelerar su ritmo de ventas como nunca antes. Lo mejor de eso es que también ha conseguido, así, que aumenten el total de opiniones web miroytengo publicadas por todos sus clientes. Y esa relación, aparentemente nimia, es probablemente el mayor culpable de todo su crecimiento en este tiempo.

Opiniones y eficiencia, la fórmula del éxito para el e-commerce

Facilitar las opiniones de los consumidores es uno de los elementos en los que el portal de miroytengo.es más hincapié ha hecho desde su fundación. Animan a los compradores a volcar sus opiniones, sus comentarios y, en definitiva, lo que opinan de los productos que compran, así como del servicio que les ofrece la plataforma: desde que entran a la web hasta que reciben su mueble en casa. Al hacer eso, logran la mejor promoción posible.

Es un movimiento tremendamente lógico. Los demás compradores que se planteen la adquisición de un producto de su web, tienen acceso a información real, a datos que ofrecen otros que ya tienen lo que están buscando. Esto no hace más que aumentar sus ventas y, al mismo tiempo, aumentar el número de opiniones miro y tengo.

Un bucle continuo y realimentado que poco a poco va haciendo que la tienda crezca más y más. Es una pieza fundamental de su éxito, pero ni mucho menos la única que ha cimentado todo su crecimiento. Porque, además de eso, un servicio excelente y la velocidad en la gestión son también dos agentes que han influido muchísimo.

El equipo de esta tienda online ofrece siempre la mejor atención posible al comprador. En caso de dudas, están dispuestos a ayudar y a resolver cualquier cuestión que se les transmita.

De hecho, todo el personal de la plataforma se encarga de acelerar los pedidos para que lleguen cuanto antes. Así, logran cumplir esa inmediatez tan demandada por los compradores.

Variedad de catálogo, el ingrediente extra

Cualquiera que haya ojeado opiniones miroytengo conocerá de lo que hablamos. Si entras en esta web online para comprar muebles, puedes renovar todo el mobiliario de tu vivienda. No necesitas buscar en otra parte, porque lo reúnen todo para poder vestir tu hogar de cabo a rabo sin necesidad de acudir a otras compañías ni tiendas.

Muebles de baño, de dormitorio, de cocina, de salones… Hasta los muebles kit que tanto se venden últimamente. Ofrecen todo lo que se pueda colocar en un hogar, para que el comprador tenga la garantía absoluta de dar con lo que busca sin mirar en otras tiendas.

Este factor, el de la variedad en un mismo sector, es otro de esos aspectos cruciales para cualquier tienda online. Si por algo están triunfando es porque, además de ser muy cómodas y fáciles de manejar, los usuarios encuentran en ellas todo lo que desean. Desplegar ante un visitante un enorme catálogo no hace más que aumentar la probabilidad de venta.

Todos esos elementos son los que están consiguiendo que las tiendas online crezcan, y que propuestas como la de miroytengo.es estén destacando tanto en su sector. Esta tienda en concreto ha demostrado que abogar por facilitar las opiniones de los compradores es una estrategia muy robusta, de hecho, participan en la plataforma independiente de opiniones Trustpilot, y así garantizan la transparencia de las opiniones de sus usuarios y lo que escriben.

Es todo un cúmulo de factores que garantizan a los usuarios el acceso a la información detallada sobre los productos que quieren comprar y que, además, les permite tener acceso a muebles de calidad al mejor precio. Todo suma en este sector.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído