Como elegir la mejor secadora de ropa en EVVOhome

Como elegir la mejor secadora de ropa en EVVOhome

Hoy en día tener ropa seca rápido se ha vuelto una necesidad, pero a veces no tienes espacio ni los medios para conseguir una secadora grande. Gracias a las tecnologías que cambian el juego y los nuevos estándares energéticos, las últimas secadoras portátiles de ropa están cargadas con configuraciones que mejoran el rendimiento y características que agregan funcionalidad, y dejándote tener toda tu ropa seca a la mano.

Afortunadamente, tener la ropa húmeda en España, ya es cosa del pasado con estas secadoras de ropa compactas y portátiles. Disponemos de una de las mejores tiendas para comprar de electrodomésticos. Aunque la elección de estas ya dependerá de las características como su capacidad de carga, el uso de energía y ampliar la vida útil de las telas que secamos, puede hacer que comprar la máquina adecuada sea un proceso abrumador.

Siga leyendo para conocer lo que necesita saber ya que te hemos preparado esta guía con las recomendaciones acerca de las mejores secadoras portátiles. Ya que te indicaremos lo que necesitas, y lo que no, para que pueda elegir la mejor secadora portátil para tu hogar y tu presupuesto.

¿Sabes qué es una secadora de ropa portátil?

Una secadora facilita el secado rápido de ropa, sábanas, mantelería y más, sin ocupar mucho espacio. Perfecto para espacios de vida pequeños, como apartamento pequeño, dormitorios o condominios. También es lo suficientemente liviano para que pueda llevarlo contigo ya sea en una casa rodante o irte de viaje de campamento. Por lo general el material del tambor secador este hecho de acero inoxidable.

¿Conoces cuantos tipos de secadoras pequeñas comprar en Evvo?

Dependiendo de dónde planee comprar una secadora, las opciones de voltaje y energía pueden ser importantes. Además, va a depender del tamaño ya que no sirve para todos, especialmente en apartamentos y otros espacios compactos. A continuación, te mostraremos los tipos de secadoras portátiles que conseguirás en el mercado.

Secadora pequeña evvo mini s3

Las secadoras portátiles suelen ser eléctricas. El voltaje puede ser una preocupación y comúnmente es de 120 V o 110V, de 220V o 240 V. También encontrará secadoras de ropa enchufables que realizan su trabajo mediante la centrifugación, también como modelos de tambor, colgantes y estructuras tipo armario. Tenga en cuenta si necesita un equipo de 120V o de 220 V, en base a su voltaje también va a depender de cuánto espacio de carga y calor tiene la secadora para dedicar a la ropa. Decida si desea un tipo de montaje en pared, suelo o plegable.

Los grandes secadores portátil eléctrica de 220V a 240 V ofrecen un manejo de temperatura más especializado además que van a requerir de un gran espacio dedicado y una ventilación que no es posible para todos los apartamentos pequeños, los vehículos recreativos, los remolques de viaje, las casas pequeñas y cualquier otro espacio pequeño habitable que a menudo no tienen espacio, ni siquiera las conexiones necesarias, para conectar una secadora de ropa de tamaño completo. Además, si tiene una familia numerosa que produce una tonelada de ropa sucia, estas secadoras pueden complementar tu equipo grande.

Secadora portátil multifunción

Esta máquina secadora está diseñada para secar ropa, zapatos, sombreros y productos de pluma rápidamente. En el proceso de secado, su ropa está completamente aislada del exterior para protegerla del polvo, insectos, bacterias. Mucho más limpio y seguro que el método de secado tradicional. El en proceso de secado, este tipo de equipo busca mantener la forma original y el color brillante de tu ropa, sin arrugas.

La temperatura interna es de hasta 60 ℃ cuando la bomba de aire caliente funciona normalmente, logrando un mejor efecto de esterilización. La bomba de aire caliente te permite configurar el tiempo entre 30 hasta 180 minutos garantizándote una alta seguridad. Por lo general este dispositivo viene con perchas y soportes, además, que debido a su diseño también puede funcionar como un mini armario.

Secadora portátil 7 kg

Esta es otra secadora eléctrica potente, de alta calidad, compacta y portátil. Además de ser relativamente pequeña, este equipo también se destaca por su diseño silencioso. Y los usuarios no deberían tener problemas para operar esta máquina, ya que es simple y fácil de operar, su voltaje es de 220 voltios, es silencioso gracias a la fricción y te permite ahorrar energía.

La secadora eléctrica portátil tiene una de las capacidades de carga más optimas con una capacidad de ropa de 7 kg. También es notable que, por su tamaño use un tambor que seca la ropa mediante la fricción, este tipo de electrodomésticos puedan generar 200 Watts de potencia. Eso es suficiente para secar la ropa incluso en un día frío o lluvioso. Vienen con su temporizador, en el que tú puedes establecer el tiempo de duración para el secado. El tiempo mínimo es de 30 minutos. Tú también pueden recurrir a la función de secado adicional, que alarga el tiempo de secado a 170 minutos.

Secadora portátil tendedero

Esta secadora de ropa portátil tendedero es fácil de usar y silenciosa mientras está en funcionamiento. Utiliza aire caliente de un motor, unifica las arrugas y deja las prendas limpias, frescas y suaves. Fabricada con una combinación de plástico y metal, esta secadora de ropa también es bastante resistente por lo que te va a durar por mucho tiempo.

Esta unidad es fácil de montar y usar. Primero, cuelga las prendas en su interior y luego ajusta el dial del temporizador para manejar el calor. La unidad hará el resto produciendo aire tibio suave para secar la ropa. La unidad tiene una capacidad de 10 kilos de ropa. El tiempo máximo de secado es de 180 minutos, aunque puedes secar la ropa en 30 minutos.

Una vez que haya terminado de secarse, se puede guardar fácilmente para un almacenamiento rápido y sencillo. El poste se puede desenroscar y la pierna se desprendió del calentador. A continuación, puede plegar la rejilla para colgar para un almacenamiento seguro. Esta secadora de ropa también es compacta. Con un peso de menos de 4 kilos este pequeño electrodoméstico de ropa debe caber en la mayoría de los espacios.

Secadora portátil desinfectante

Esta secadora de ropa portátil desinfectante cuenta con un esterilizador de aniones que puede mantener las prendas libres de bacterias, polen y otros microorganismos. También es silencioso, eficiente y cómodo de usar.

El tamaño compacto también es más destacable dado que también puede servir como armario. Una característica clave es el esterilizador Anion, que con su calor te permite mantener sus prendas libres de moho, bacterias, polen, olores y otros microorganismos. Por lo tanto, puede estar seguro de que su ropa no solo está seca sino también limpia.

Esta unidad puede acomodar hasta 15 kilogramos de prendas, que serían aproximadamente 12-15 piezas de ropa. Seca prendas con temperaturas que alcanzan los 70 grados. A pesar de eso, la máquina es bastante eficiente energéticamente, ya que puede ahorrar hasta un 35% de energía en comparación con otras secadoras de ropa. También es seguro de usar con una función de apagado automático que evita el sobrecalentamiento.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una secadora ropa portátil

Es importante destacar que las secadoras de ropa portátiles en España tienen ciertas ventajas sobre una secadora común. Dado su pequeño tamaño, estas unidades no ocupan tanto espacio como las secadoras normales. También se pueden desmontar para un almacenamiento fácil y conveniente. Como tal, son ideales para usar en espacios pequeños. Estas secadoras de ropa compactas no pesan más de 22 kilos y por lo tanto son más fáciles de mover que sus contrapartes más grandes. Pueden llevarse de una habitación a otra o transportarse en un vehículo recreativo para su uso durante el campamento.

La instalación de estas unidades tampoco debería representar un problema. Hoy en día, muchas de las secadoras de ropa no requieren ventilación específica. Estas unidades también se pueden conectar a un tomacorriente estándar de 110 voltios y otros modelos vienen de 220 voltios. Algunas secadoras portátiles de ropa compactas también están diseñadas para realizar múltiples usos, como servir como armario. Esto puede resultar atractivo para las personas que no tienen mucho espacio en casa.

Las secadoras de ropa compactas también son energéticamente eficientes. Se puede argumentar que son incluso mejores en eficiencia energética que los modelos más grandes. La mayoría de los modelos también tienen un modo ecológico, que limita aún más el consumo de electricidad sin afectar el rendimiento del secado. Y como aprenderá más adelante, algunas secadoras de ropa ni siquiera necesitan electricidad.

Por supuesto, puede esperar que estas secadoras de ropa sequen las prendas en minutos. Algunos modelos pueden hacer el trabajo de 2 a 3 minutos, mientras que otros tardan horas en hacerlo. Además, estas máquinas utilizan calor suave para hacer el trabajo. El calor que generan las secadoras de ropa no dañará su ropa ni representará un riesgo para la seguridad.

Sin embargo, es posible que se pregunte acerca de la capacidad de carga de estas secadoras de ropa portátiles. Dado su tamaño compacto, no es de extrañar que estas máquinas tengan una baja capacidad de carga. Pero, en promedio, la capacidad de carga de las secadoras de ropa compactas es de alrededor de 2 a 3 kilos, lo cual es suficiente para familias pequeñas de 2 a 3 personas.

¿Qué beneficios te da una secadora de ropa portátil EVVO?

Puede parecer extraño y redundante, pero te has hecho la siguiente pregunta ¿es necesario comprar una secadora para llevarla de viaje mientras tiene una perfectamente buena en tu casa?

El hecho es que, esto es absolutamente correcto. Si solo te vas unos días al año, entonces tu ropa definitivamente puede esperar hasta que regreses a casa. Sin embargo, si estás constantemente de viaje o si te gusta pasar unas semanas en la casa de la playa todos los veranos, comprar una secadora portátil podría ser una buena idea.

Obviamente, el principal beneficio que te ofrece una secadora portátil es la oportunidad de lavar la ropa dondequiera que te encuentre. Esto es especialmente útil cuando estás de vacaciones en áreas rurales o cuando hay un percance a altas horas de la noche en una ciudad sin una lavandería automática abierta las 24 horas.

Si viajas por todo el país en una casa rodante, tener una secadora portátil en su plataforma es prácticamente una necesidad, ya que te brinda mucha libertad en términos de planificación para tus viajes, además de reducir la cantidad de ropa que necesitas.

Sin embargo, no es necesario que estés fuera de casa para disfrutar de uno. Si vives en un apartamento pequeño, puedes guardar uno en tu armario, lo que te dará ropa a pedido sin dominar tu espacio vital. Además, este tipo de electrodoméstico consumen menos electricidad y en algunos casos, ninguna, lo que también te permite ahorrar dinero en tu factura de electricidad.

La mayoría de las secadoras portátiles no podrán ofrecerte el mismo nivel de servicio que obtendrías con un modelo más grande, pero pueden ser convenientes para ciertas situaciones. Y, dado que generalmente valen una fracción del precio, el valor que representan puede ser bastante masivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído