Melitta como mejor marca de cafeteras automáticas

Tomando café
Tomando café

Comprar una cafetera puede ser toda una aventura, especialmente si lo que buscas es una que haga un buen café y que, además, sea fácil de usar. Las cafeteras automáticas cumplen  con estos dos requisitos.

Entre las mejores cafeteras automáticas del momento se encuentra, sin duda la cafetera Avanza de Melitta, que ha cosechado cuatro de los siete posibles sellos de calidad en el prestigioso premio Plus X Award.

Melitta, premio “Mejor marca del año”

El Plus X Award es el premio a la innovación más grande del mundo para los sectores de tecnología, deportes y estilo de vida. En la última edición han participado más de 700 marcas internacionales, entre los que ha destacado claramente Melitta con sus cuatro galardones, incluido el de “Mejor marca del año”.

El jurado también concedió a la cafetera Avanza de Melitta el sello de aprobación Plus X “High Quality” a la más alta calidad y durabilidad de un producto, así como los de “Funcionalidad”, “Facilidad de uso” y “Diseño”.

Durabilidad, funcionalidad y facilidad de uso

La cafetera automática Avanza de Melitta está diseñada para durar, un valor importante a la hora de valorar invertir en una cafetera de estas características. Además, esta cafetera diseñada en Alemania y producida en Suiza garantiza la máxima calidad.

Por otra parte, a pesar de tener una gama de funciones muy interesante, esta cafetera automática es muy fácil de usar, gracias a su diseño intuitivo y su sistema de botones y controles.

Diseño adaptable a cualquier cocina

La cafetera Avanza de Melitta también destacó por su diseño que, gracias a su aspecto de metal de alta gama en la parte delantera, se adapta perfectamente a cualquier ambiente de cocina.

Además, no es una cafetera excesivamente grande. De hecho, esta cafetera automática compacta no tiene más que 20 centímetros de ancho, por lo que se puede integrar en cualquier cocina de manera fácil y sencilla.

Por otra parte, el mismo aparato tiene integrado un gran tanque de agua, un recipiente para los granos de café enteros y un espumador de leche montado integrado en la cafetera. Este espumador ayuda a crear esa espuma de leche cremosa y aireada característica de los mejores cafés.

Por otra parte, la cafetera Avanza de Melitta cuenta con sistema de control de la bomba que asegura el tiempo de contacto ideal entre el café y el agua para conseguir que el sabor de los granos se desarrolle de la mejor manera posible.

Molinillo silencioso

Uno de las características de las cafeteras automáticas que suelen resultar más problemáticas tiene que ver con el molido del café. Sin embargo, esto no es así con la cafetera automática Avanza de Melitta, gracias a su molinillo silencioso.

Cuando la cafetera pone en marcha el turbo y no se escucha casi nada gracias a que su molinillo automático es muy rápido y muy silencioso. Además, puedes elegir hasta 5 grados de molienda.

Otras características destacables

Son muchas las cualidades que convierten a la cafetera Avanza de Melitta en la mejor cafetera de su categoría. Además de las anteriores podemos destacar que cuenta con programa automático de descalcificación y limpieza. También cuenta con boquilla regulable y modo doble taza. Incluso puedes regular la intensidad del café en tres grados (suave, medio y fuerte).

No cabe duda de que más de 100 años ofreciendo experiencias a cafeteros de todo el mundo han dado su fruto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído