La aspiradora plegable inalámbrica de mano Redkey F10 se estrena mundialmente el 8 de junio

Redkey F10
Redkey F10

En el altamente competitivo mercado de las aspiradoras, Redkey es una marca que ha atraído la atención de muchos consumidores. Redkey ha obtenido 14 certificaciones de productos y casi 100 patentes. Estas innovaciones y avances tecnológicos y de diseño, sin duda, brindan un fuerte respaldo a los productos Redkey.

La aspiradora plegable inalámbrica de mano Redkey F10, que se lanza el 8 de junio, se somete a una importante actualización. Desde el uso del producto, la función de plegado estándar es conveniente para limpiar las esquinas de diferentes escenarios, como la base de la cama, la base del sofá y la base de la mesa. Las personas ya no necesitan agacharse y ponerse en cuclillas constantemente, y ya no habrá puntos ciegos en la habitación que sean difíciles de limpiar. Esto reduce en gran medida la tensión de la cintura causada por las tareas domésticas pesadas.

Redkey, fuerza de aspiración

Redkey, fuerza de aspiración

Por supuesto, la tecnología de plegado por sí sola no es suficiente para liberar su cuerpo. Para mejorar el rendimiento de la aspiradora, la Redkey F10 tiene una potencia de súper succión de 400W, una corriente súper fuerte de 23Kpa y una eficiencia de recolección de polvo de más del 95%. Puede absorber fácilmente los huecos en alfombras, pisos y esquinas. polvo.

En términos de funciones del producto, Redkey F10 está integrado con un sensor de polvo automático, que puede cambiar automáticamente la succión y la energía eólica de acuerdo con la cantidad de polvo y el tamaño de las partículas, lo que realmente ahorra energía. Este diseño inteligente no solo puede mejorar la capacidad de limpieza, sino que también puede hacer que la distribución de energía sea más razonable y respetuosa con el medio ambiente.

Redkey F10 Filtración

Redkey F10 Filtración

Redkey F10 adopta la filtración de 3 capas y la filtración HEPA de doble capa, lo que reduce en gran medida el polvo diminuto en la salida de aire, evita la contaminación secundaria y aumenta en gran medida la vida útil de los componentes consumibles. Redkey F10 siempre se ha sumado a la experiencia del usuario y ha continaudo innovando en detalles.

Redkey F10 Lámpara de refracción de polvo

Redkey F10 Lámpara de refracción de polvo

Del 8 al 15 de junio se celebrará en AliExpress el primer evento de lanzamiento de la aspiradora plegable inalámbrica de mano RedkeyF10. Además del código de descuento, habrá altavoces Xiaomi y cepillos de dientes eléctricos inteligentes de forma gratuita. Estos beneficios tan atractivos y enormes solo están disponibles durante el período de lanzamiento del producto. La cantidad es limitada, por orden de llegada, ¡no te la pierdas!

Aspiradora Plegable Inalámbrica de Mano Redkey F10 | Video oficial

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído