Dreame T30: aspiración sin cable y con potente succión

Dreame T30
Dreame T30

Las aspiradoras escoba han experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años apareciendo infinidad de modelos con altas prestaciones: alto poder de succión, gran eficacia, versátiles y manejables como la Dreame T30 que nos ocupa en este artículo y que parece venida del futuro por su vanguardista diseño.

Hay que remontarse varios años atrás para recordar aquellas primeras aspiradoras inalámbricas que más que aspirar, barrían.

Lejos quedan ya aquellas primeras aspiradoras inalámbricas que más que aspirar, barrían. Con el lanzamiento de la V10, Dyson anunció que dejaría de fabricar aspiradoras con cable, y tras ella aún llegaron máquinas más poderosas, como la V11 y la V11 Extra (y en breve, la V15).

Siguiendo a la marca británica surgieron diversas alternativas que ofrecían un elevado nivel de prestaciones a un precio más ajustado, y muchas de ellas de la mano de Xiaomi y su ecosistema, donde destacan marcas como Roborock, Roidmi, Shunzao, Jimmy o Dreame, uno de los alumnos más aventajados.

Dispone de una elevadísima capacidad de succión, una enorme autonomía, un eficaz sistema de reducción del ruido y un sobresaliente sistema de filtrado, además de un completísimo equipamiento y un precio razonable, situándose como una de las mejores alternativas del mercado para aquellos que buscan eficacia, versatilidad y comodidad a la hora de limpiar.

Potente Succión 27KPA y limpieza eficaz

a aspiradora sin cable Dreame T30 está equipada con un potente motor sin escobillas de 190AW que puede generar una potencia de succión de hasta 27.000 Pa para realizar la máxima limpieza, satisfaciendo todas las necesidades de limpieza. Puede aspirar rápidamente el polvo, la suciedad y el pelo de las mascotas.

Tecnología de sensor inteligente múltiple

La tecnología de detección de polvo puede localizar diferentes concentraciones de polvo, identificando inteligentemente el grado de suciedad y ajustando automáticamente la potencia de succión entre el suelo y la alfombra. Por lo tanto, puede usar la energía de la batería en la aspiradora para mejorar la vida útil de la batería.

Larga Autonomía con batería extraíble

La aspiradora tiene 8 baterías de alta capacidad de 2.900 mAh, con una duración de batería de hasta 90 minutos, suficiente para limpiar durante más tiempo.

Interacción inteligente de la pantalla LED

El aspirador Dreame T30 puede mostrar claramente la información de limpieza: los registros históricos, la información de guía de fallas, los modos y el tiempo de ejecución restante, datos que se actualizan en tiempo real. Mostrará 3 colores diferentes según la concentración de polvo que detecte haciendo que la limpieza sea más inteligente.

Diseño humanizado con uso amplio

La boquilla plana LED auto-luminosa; El cepillo de rodillo en forma de V y la estructura del peine pueden prevenir eficazmente que los pelos se enrollen alrededor del rodillo. La articulación de codo flexible facilita la limpieza de la parte superior de los armarios así como la parte inferior de los muebles.

El Dreame T30 ofrece una garantía de 1 año.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba Dreame T30.
  • Una varilla de fibra de carbono.
  • Un cepillo multisuperficie.
  • Base de carga y adaptador de corriente.
  • Una boquilla estrecha con luz.
  • Un cepillo multiusos pequeño 2 en 1.
  • Cepillo ancho de cerdas.
  • Conector en ángulo.
  • Minicepillo antiácaros.
  • Un tubo flexible.
  • Manual de instrucciones.

La compañía también ha lanzado al mercado el Dreame L10 Pro, un robot aspirador y friegasuelos con detección de obstáculos 3D en tiempo real, navegación por mapa con láser, 4000 Pa, autonomía de 150 minutos, WiFi/Alexa/App, ideal para mascotas, alfombras

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído