Papeles pintados

Consejos para que tu interior luzca más vibrante

Motivo decorativo
Motivo decorativo George Pagan / Unsplash

¿Quieres que las paredes de tu hogar sean un centro dentro del que puedas abstraerte o que atraigan tu atención de manera positiva, sin que hieran los ojos y a la vez reflejen modernismo? La mejor forma de conseguirlo es decorando tu interior con papeles pintados de diseño geométrico de Bimago, los cuales harán que todo el conjunto luzca más vibrante e interesante.

Estos papeles pintados se caracterizan por sus diseños gráficos repetitivos, que se extienden por lo largo y ancho de las paredes de las habitaciones, comedores, salones o cocinas. Son ideales para los amantes de la simetría, las matemáticas, el arte abstracto y los aficionados a los motivos estrambóticos.

Selecciona las figuras más delicadas a la vista

El primer consejo en lo que refiere a los papeles pintados de diseño geométrico de Bimago es seleccionar aquellas figuras que resulten delicadas y favorables a tu visión; es decir, deben ser capaces de fascinarte en su totalidad sin causarte molestias. Entre estas figuras tendrás patrones de círculos concéntricos, zigzags, líneas, ondas, rombos, triángulos, cuadrados, lunares, infinitos, rodillos, estrellas y muchos más, cada uno con diferentes gradaciones de colores.

Asimismo te sorprenderán los motivos con diseños orientales, primaverales, lúdicos, africanos, holográficos y costeros. Y como si no fuera suficiente, entre los papeles pintados perfilan caleidoscopios, formas abstractas, cristales, relieves, tableros de ajedrez, burbujas, recortes, letras, semillas, figuras 3D, cruces y más.

Gracias a estos diseños geométricos, grandes o pequeños, compondrás un interior moderno y ópticamente abrazador, pues los patrones repetitivos ejercen ese efecto en quienes los contemplan. Así, no habrá espacio de tu hogar que no cobre un aspecto más vibrante, de la mano con las tendencias minimalistas y modernas.

Define el efecto que quieres crear

¿Deseas crear un fuerte contraste entre las paredes de tu interior? ¿O tal vez prefieras un efecto más armónico y uniforme?

En el primer caso, lo más recomendable es seleccionar diseños geométricos cuyos colores contrasten con los de las otras paredes. Esto causará un efecto sorprendente pero agradable. Bimago te demostrará en su galería cómo lograrlo satisfactoriamente.

Mientras que para el segundo caso, si lo que buscas es la armonía, procura que los tonos de los colores se complementen lo máximo posible. De esta manera crearás un “todo” continuo que, aunque no pretenda llamar la atención, provocará un efecto agradable que llenará de simetría y arte los interiores de tu hogar.

Combinar varios estilos y colores

Aunque los diseños geométricos sean atractivos, no es bueno abusar de ellos y aplicarlos a todas las paredes de un mismo espacio. Para que resalten todavía más es imprescindible rodearlos de paredes decoradas y empapeladas con otros motivos y colores, ya sea creando fuertes contraste o una impresión uniforme. Por eso, combina varios estilos y colores para que la geometría y su simetría se vuelvan los protagonistas.

Usa papeles pintados de excelente calidad

Los papeles pintados de diseño geométrico de Bimago pueden cubrir las imperfecciones de las paredes, son duraderos, flexibles y fáciles de aplicar. Esto se debe a que están hechos de friselina, un material de excelente calidad. Todas estas características los posicionan como la mejor y más económica opción a la hora de decorar las paredes de tus interiores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído