China prohíbe la emisión en internet de videos en los que aparezcan personas comiendo bananas de forma erótica

Experimento social: la tía buena, la banana erótica y los pardillos

Aquí, lo esencial es la reacción de los tíos. Es evidente que el plátano tiene algo perturbador.

La censura china está llegando a niveles insólitos.

Según una nueva ordenanza, se prohíbe la emisión en internet de videos en los que aparezcan personas comiendo bananas de forma erótica.

Según informa la televisión estatal CCTV, la prohibición se decretó luego de que las autoridades detectaran varios servicios de «streaming» en los que hombres y mujeres jóvenes y atractivos comían la frutas en poses seductoras frente a sus webcams.

Obviamente, la prohibición, que se da en le marco de la lucha contra la pornografía online, tiene que ver con que la fruta suele ser asimilada con un miembro viril.

Los servicios de streaming conocen un verdadero boom en China.

Y, uno de los principales, cotiza en el Nasdaq y el año pasado logró aumentar sus ingresos un 60 por ciento hasta los 907 millones de dólares, atrayendo a más de 120 millones de usuarios activos.

CURIOSIDADES DE LA BANANA

  • Las bananas crecen en plantas herbáceas
    Las bananas no crecen en árboles sino en plantas herbáceas que no tienen un componente leñoso, es decir que no tienen un tronco como el resto. Son las más altas de esta clase, llegando a medir 6 metros.
  •  Crecen en grandes grupos
    Las bananas crecen de los tallos principales de la planta, agrupándose en grandes números y llegando a tener casi 400 bananas por unidad. En un principio se las encontró en la región de Indonesia, pero ahora crecen en casi 100 países.
  •  Los portugueses las llevaron a América
    Los primeros en plantar bananos en América fueron los portugueses, principalmente en Sudamérica y Centroamérica, durante el siglo XVI. Sin embargo, se comenzaron a consumir como un alimento común varios años más tarde.
  • Contienen mucha agua
    Aunque no parecen demasiado húmedas al comerlas, en realidad están compuestas por agua en un 75%. Se recolectan mientras están inmaduras y se exportan de esa manera. Luego se dejan madurar en grandes depósitos.
  • Es un invento humano
    Las bananas antiguas tenían semillas bastante molestas a la hora de comer, pero las ganas de librarse de esa molestia hizo que los humanos crearan nuevas variedades e inventaran la banana que conocemos hoy. La que conocemos existe hace ya bastante tiempo y tiene algunas semillas, pero no cumple ninguna función para la reproducción.
  • La banana corre el riesgo de desaparecer pronto
    Por ser una variedad creada por el hombre, con debilidad genética y un tipo de plantación también débil, la banana Cavendish que todos conocemos, siempre está en constante riesgo de desaparición. Cualquier insecto, animal o enfermedad puede terminar con ella. De hecho, la variedad actual es un nuevo tipo surgido tras la desaparición de la Gros Michel.
  •  La banana es buena para la resaca
    Debido al alto contenido de potasio de la banana, esta fruta es una buena cura para la resaca. Si tomaste mucho alcohol, te recomendamos comer una antes de acostarte o luego de levantarte.
  • Dicen que llevar bananas en un barco trae mala suerte
    Aunque no lo creas, una vieja superstición hace que los marinos no lleven bananas en los barcos debido a la mala suerte que traen. La hipótesis es que los barcos que cargaban bananas solían ir rápido y por tanto no pescaban. Otra historia dice que la banana libera metano, que puede matar a los marineros.
  •  Existen muchos tipos de bananas
    La más común es la Cavendish, pero aún así existen otros tipos de bananas, ya sean de las pequeñas, las púrpuras, las tipo manzana, etc. Sin embargo, solo se encuentran en algunos sitios de Brasil y Centroamérica.
  •  Las bananas son radioactivas
    Las bananas son radioactivas debido a la concentración del potasio-40, un tipo de isótopo radiactivo del potasio.
  • La banana aumenta el buen humor
    La banana es la única fruta que contiene el aminoácido triptófano y vitamina B6, las cuales juntas producen serotonina, que levanta el ánimo y te hace sentir bien.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído