Mujeres y hombres tienen sueños eróticos por igual, la diferencia está en que las mujeres sueñan más con famosos y exparejas; mientras que en los hombres con tríos u orgías

La cocina de casa: sueños húmedos y dura realidad

Sueños. Dijo hace 2.000 años Epicteto de Frigia: «Si no quieres ver tus deseos frustrados no desees jamás sino aquello que sólo de ti depende».

Pues a pesar del tiempo transcurrido, pocos haces caso a la realista frase del filósofo griego.

Todos soñamos. Sí, aunque no te recuerdes has soñado.

Pero en el mundo del subconsciente los sueños van desde pesadillas, pasando por la sensación de volar y por supuesto, fantasías eróticas.

LOS MÁS COMUNES

  • Tienes sexo con tu ex: Si sueñas que tienes sexo con un ex podría significar varias cosas. Una puedes ser que lo echas de menos, la otra que estás a punto de cerrar ese capitulo y otra solamente que extrañas cierta conexión sexual con esa persona. Pero nada más. No te ralles.
  • Te acuestas con un famoso: Hay quienes dicen que es porque tu confianza se ha disparado, otros que siemplemente se trata de un «enamoramiento ficticio», como algo que sabes que no puedes tener en tu día a día. Puede ser una manera de liberar los deseos sexuales reprimidos.
  • Te lías con un amigo del mismo sexo: Si eres heterosexual y sueñas que te acuestas con alguien de tu mismo sexo, no quiere decir que seas homosexual o bisexual. Este tipo de sueños reflejan que estás en pleno proceso de aceptarte a ti mismo. Quizá incluso estes buscando la validación que refuerce tu autoestima.
  • Mantienes relaciones íntimas con tu jefe: Quizá tienes un «deseo de control, poder y autoridad».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído