SALUD, DINERO Y AMOR

Chiste: el de los jugadores de golf y el vicio

Chiste: el de los jugadores de golf y el vicio
Una chica muy sexy jugando al golf. PD

El golf arrasa en España. Nadie tiene claro si es el buen clima o el encanto de este deporte, donde puedes triunfar aunque estes gordo como un tonel, pero lo cierto es que más de un millón de españoles lo practican con regularidad y ahínco.

Con el paso de los años ha ido aumentando el número de aficionados y los campos de golf en España.

La oferta de este deporte en sus inicios suponía un intento de dar respuesta a la demanda del colectivo de extranjeros, hoy en día vemos como cada vez son más los españoles que se apuntan a practicar y disfrutar con pasión de esta actividad lúdico-deportiva:

GOLFISTAS

  • Dos ejecutivos, de esos obsesionados con el golf, están jugando como posesos, decididos ambos a ganar como sea. Uno de ellos, que se considera un verdadero campeón, pero va un poco por detrás del otro en handicap, pega con tanta fuerza a la pelota que la manda a enorme velocidad al extremo opuesto del hoyo, con tal mala suerte que atiza de lleno a otro jugador, que está casualmente allí intentando embocar. Cuando se acercan, ven con espanto que el socio está boca abajo, muerto, y tiene la cabeza cubierta de sangre porque se le ha quedado la pelota incrustada en la nuca.
    – ¡Dios mío! ¿Y ahora qué hago?
    – Yo intentaría sacar la pelota del hoyo con un hierro del nueve.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído