SALUD, DINERO Y AMOR

Chiste: el de los dos españoles, el gandul de Pedro Sánchez y la crisis

Chiste: el de los dos españoles, el gandul de Pedro Sánchez y la crisis
El socialista Pedro Sánchez y sus promesas electorales. PD

Pedro Sánchez no deja de presumir del logro que ha supuesto conseguir que España sea el primer receptor de fondos europeos con los que sostener la recuperación económica después de los daños causados por la pandemia.

Oculta el jefe del PSOE, sin embargo, que es la gravedad de la situación por la que atravesamos lo que motiva que seamos destino preferente para estas ayudas, que para más inri no están llegando en tiempo y forma a los territorios y sectores que lo necesitan.

Más que en colgarse medallas y practicar el autobombo, el Ejecutivo debería concentrar toda su atención en que la administración de las ayudas sea ágil y se perciban lo antes posible sus efectos en el tejido productivo, dos metas que aún están por conquistar.

Y esto no es algo que solo echan en falta Gobiernos regionales y agentes económicos, sino que en Bruselas comienzan a estar al tanto con preocupación.

Que cada cual se lo tome como quiera:

BOBADAS SÁNCHEZ

  • Dos sufridos ciudadanos españoles, amigos de la infancia, se encuentran en la calle y tras las preguntas sobre la familia de rigor, entran en conversación general sobre el trabajo, la política, la economía y otros temas.
    «Me dijeron que montaste una empresa y que no parabas. ¿Cómo te va la cosa?».
    La respuesta, a media voz, es casi automática: “Bueno… duermo como un bebé”.
    «¿Y no te afecta la crisis que nos ha caído encima con el coronavirus y todas esas esas bobadas que hace el gandul de Pedro Sánchez?».
    Inasequible a la cara de incredulidad de su amigo, el de la empresa aclara:
    «Como un bebé… me despierto cada dos horas llorando».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído