SALUD, DINERO Y AMOR

Chiste: ¿saben aquel de Eugenio que es para partirse la caja?

¿Saben aquel que diu que va un chaval que soñaba con ser joyero, pero fue cantante y acabó vendiendo millones de casetes de chistes en gasolineras de toda España?

¿El de aquel crío de Barcelona que estudió en las escuelas francesas de posguerra uniformado de negro hasta los pies y se hizo célebre fumando y bebiendo en un taburete de barra de bar casi sin quitarse el uniforme?

Mientras España reía con sus chistes, Eugenio moría de pena.

El cómico que triunfó como nadie pero acabó arruinado y devorado por la depresión, el sexo y la droga, pero era un genio, desbordante de finura e inteligencia..

Murió en 2001 y cuatro décadas después, todavía hace que nos partamos de risa la caja.

LOS CHISTES Y LOS CHISTOSOS

Los chistes y el humor han existido en diferentes formas y culturas a lo largo de la historia.

Sin embargo, se sabe que el uso de chistes como forma de entretenimiento y para hacer reír a los demás se remonta a la antigua Grecia y Roma.

En cuanto a los países más chistosos del mundo, esto es subjetivo y puede variar según los gustos personales de cada individuo.

Sin embargo, algunos países que suelen destacarse por su humor y su capacidad para contar chistes incluyen Estados Unidos, Reino Unido, Australia, México, Argentina, España, Francia e Italia.

Respecto a los comediantes más célebres de la historia, también es difícil de responder de manera definitiva, ya que esto puede variar según las culturas y las épocas.

Algunos de los comediantes más famosos e influyentes en el mundo del entretenimiento incluyen a Charlie Chaplin, Richard Pryor, George Carlin, Lucille Ball, Jerry Seinfeld, Eddie Murphy, Ellen DeGeneres, Dave Chappelle, y muchos otros.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído