LA PARODIA QUE TRIUNFA EN LAS REDES

El vídeo de Rambo rogando que Sánchez no se lleve el helicóptero arrasa en las redes

Las necesidades del jefe lo primero.

Pobre Rambo, en medio de la guerra, la lucha y la batalla, es abandonado a su suerte porque así lo ordenan desde arriba.

La parodia de lo que fue la utilización del «Cuco» por parte de Pedro Sánchez deja claro lo que sucede cuando la prioridad ni siquiera es la política, sino el político, el que manda.

David Cabrera, campeón de apnea de Baleares y de 34 años de edad, que estaba siendo buscado con este helicóptero de la Guardia Civil, tenía que esperar y hay que ver que el vídeo describe bien la situación.

Sánchez necesitaba esa aeronave para realizar el trayecto desde el aeropuerto de Palma hasta Cala Rajada para visitar una de las zonas afectadas por la borrasca.

Según desveló el ABC, el pasado 26 de enero, «el helicóptero del Instituto Armado estaba siendo fundamental, pues sobrevolaba la zona de la desaparición y el litoral, ante el temor de que el deportista hubiera llegado al mar arrastrado por los efectos de la borrasca Gloria. Pero el ‘Cuco’ no pudo hacer su trabajo el jueves, pues fue destinado al servicio de Pedro Sánchez».

Además de esto, se ha podido saber que el «Cuco» no era el único helicóptero disponible, pero si fue precisamente el elegido por Sánchez, que Rambo espere un poco hombre, qué son unas horas cuando el máximo líder tiene que hacer frente a las cámaras para aparentar que él mismo está ejerciendo de rescatista.

El Servicio Aéreo de Emergencias cuenta en Baleares con dos helicópteros que el jueves estaban operativos. También estaban operativos el helicóptero de Salvamento Marítimo y el de la Policía Nacional, es decir, eran cinco aparatos disponibles, pero nada, el elegido fue el único que estaba siendo destinado a labores de rescate.

Mientras la familia quiere cerrar la polémica y centrarse en encontrar a Cabrera, aún la Delegación del Gobierno no se ha atrevido a explicar las causas por las cuales escogió precisamente esa aeronave y no alguna de las otras disponibles, no vaya a pasar como con el caso de la crisis Ábalos y comiencen a emitir versiones y más versiones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído