Bertrand Ndongo, el 'negro de Vox', dice que las “amargadas de izquierda’ tienen más apetito sexual porque no hay "machos empotradores" entre los progres

EL 'NEGRO DE VOX' SE MOFA DE UNA ENCUESTA SOBRE EL ESCASO APETITO SEXUAL DE LAS MUJERES DE DERECHAS

Bertrand Ndongo: «Las mujeres de izquierda andan amargadas y necesitan sexo porque no hay machos empotradores entre los progres»

El tipo es un auténtico cachondo, dicho sea con todo el respeto del mundo.

Bertrand Ndongo, el llamado ‘negro de VOX‘, ha protagonizado un vídeo en el que se cachondea a mandíbula batiente de ese estudio que algún avispado rojillo ha sacado a la luz para demostrar que las mujeres de derechas tienen menos apetito sexual que las de izquierdas.

El asesor de Rocío Monasterio en la Asamblea de Madrid comenta con mucha gracia que:

Según una encuesta las mujeres de izquierdas tienen más apetito sexual que las de derechas. Claro, eso es evidente porque son unas amargadas -un poco feas-, y no tienen machos empotradores. ¿Qué le va a hacer a una tía un Pablo Iglesias, un Errejón, un Monedero, un Echenique? ¿Qué sexo le van a dar estos que he nombrado?

Y añade que:

Las mujeres de izquierdas están más insatisfechas sexualmente que las de derechas porque no tienen machos empotradores y necesitan comprarse un Satisfayer.

LA JAURÍA PROGRE SALTA COMO UNA MANADA DE HIENAS

Obviamente, los que admiran las gracietas de gente como Wyoming, Anabel Alonso o los blanqueamientos, y no precisamente dentales, de Jordi Évole al preso golpista Oriol Junqueras, se han puesto como una hidra y han saltado como una jauría de hienas a lapidar a Ndongo.

Y es que estos obtusos progres de pacotilla no alcanzan a entender que el vídeo del ‘negro de VOX’ es una pieza maestra, una gracia solo al alcance de los más inteligentes.

Viendo, desde luego, quiénes ha respondido de manera agresiva a Bertrand Ndongo, de ahí no parece que ninguna provenga precisamente de Harvard, La Sorbona o Cambridge:

Viendo que toda la caterva progre se iba subiendo cada vez más por las paredes al no entender en absoluto la performance que había preparado Bertrand Ndongo para ridiculizar esa absurda encuesta sobre los hábitos y las apetencias sexuales de las mujeres en función de su ideología, subió otros tuits en las que aclaraba con mucho cachondeo que solo había intentado hacer humor negro y que, en todo caso, se disculpaba con quiénes no habían entendido su vídeo primigenio.

Y de paso recordaba a todas esas feministas oligofrénicas como, en cambio, callaron como puertas cuando era Pablo Iglesias quien hacía escarnio de una mujer como Mariló Montero:

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído