Bertrand Ndongo, el 'negro de Vox', dice que las “amargadas de izquierda’ tienen más apetito sexual porque no hay "machos empotradores" entre los progres

EL PERIODISTA SE MOFÓ DE UNA ENCUESTA SOBRE EL ESCASO APETITO SEXUAL DE LAS MUJERES DE DERECHAS

Cuando Bertrand Ndongo soltó que las mujeres de izquierda andan amargadas y necesitan sexo

"No hay machos empotradores entre los progres"

Bertrand Ndongo, además de un magnífico reportero, es un auténtico cachondo, dicho sea con todo el respeto del mundo.

Tiene Bertrand unas redes sociales de fantasia y una hemeroteca de lujo.

El reportero de Periodista Digital protagonizó hace ya tiempo un vídeo en el que se cachondea a mandíbula batiente de ese estudio que algún avispado rojillo había sacado a la luz para demostrar que las mujeres de derechas tienen menos apetito sexual que las de izquierdas.

Comentó con mucha gracia que:

Según una encuesta las mujeres de izquierdas tienen más apetito sexual que las de derechas. Claro, eso es evidente porque son unas amargadas -un poco feas-, y no tienen machos empotradores. ¿Qué le va a hacer a una tía un Pablo Iglesias, un Errejón, un Monedero, un Echenique? ¿Qué sexo le van a dar estos que he nombrado?

Y añadía que:

Las mujeres de izquierdas están más insatisfechas sexualmente que las de derechas porque no tienen machos empotradores y necesitan comprarse un Satisfayer.

LA JAURÍA PROGRE SALTÓ COMO UNA MANADA DE HIENAS

Obviamente, los que admiran las gracietas de gente como Wyoming, Anabel Alonso o los blanqueamientos, y no precisamente dentales, de Jordi Évole al preso golpista Oriol Junqueras, se pusieron como hidras y saltaron como una jauría de hienas a lapidar a Ndongo.

Y es que estos obtusos progres de pacotilla no alcanzan a entender que el vídeo Bertrand es una pieza maestra, una gracia solo al alcance de los más inteligentes.

Viendo, desde luego, quiénes ha respondido de manera agresiva a Bertrand Ndongo, de ahí no parece que ninguna provenga precisamente de Harvard, La Sorbona o Cambridge:

Viendo que toda la caterva progre se iba subiendo cada vez más por las paredes al no entender en absoluto la performance que había preparado Bertrand para ridiculizar esa absurda encuesta sobre los hábitos y las apetencias sexuales de las mujeres en función de su ideología, subió otros tuits en las que aclaraba con mucho cachondeo que solo había intentado hacer humor negro y que, en todo caso, se disculpaba con quiénes no habían entendido su vídeo primigenio.

Y de paso recordaba a todas esas feministas oligofrénicas como, en cambio, callaron como puertas cuando era Pablo Iglesias quien hacía escarnio de una mujer como Mariló Montero:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído