El veterano capitán del Betis vuelve a la carga

Coronavirus: Joaquín nos da su ‘maravilloso’ remedio para combatir la ‘peste china’

Genio y figura. El eterno Joaquín Sánchez la vuelve a liar.

El jugador del Betis, que duerme poco y no para en redes sociales, no hay noche que haga gala de su particular sentido del humor.

Este 28 de febrero de 2020, el futbolista ha recibido la Medalla de Andalucía al Deporte y, a la salida de la ceremonia, ha hablado sobre el tema estrella de actualidad, el coronavirus.

El bético no parece muy preocupado sobre esta epidemia que ha definido como:

«Una gripe un poquito más fuerte de lo normal. No hay problema».

Pero Joaquín parece que tiene la clave para combatir esta enfermedad.

Cuando los periodistas presentes le preguntaron sobre cómo se combate el coronavirus, el delantero ha comentado muy serio:

«Eso, comiendo mucho jamón».

Y se ha partido la caja de risa. Hecho lo cual y curándose en salud, porque sabe el gaditano que hay mucho periodista tonto y que en las redes abundan los censores y malajes, ha aclarado que el médico del Betis les ha dado una charla para prevenir el contagio:

«Lo normal, que tengamos las manos limpias, limpiarnos bien y poco más. Al final tampoco hay que alterar la cosa más de lo que está».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído